✅ EDUMA ➡️ PLANTILLA ACADEMIA ONLINE (LEARNPRESS) WORDPRESS 2020

eduma wordpress theme education academia online plantilla tema tutorial español

Comenzamos una nueva sección premium sobre la plantilla EDUMA y el plugin LEARNPRESS donde vamos a ver como crear una especie de marketplace de cursos parecido a UDEMY. Durante el curso veremos los diferentes addons premium de Learnpress para llevarte comisiones como administrador, crear certificados, integración con Woocommerce y Paid membership pro entre otras muchas cosas.

Como siempre esta sección es dinámica y se irán agregando clases nuevas de interés regularmente.

DESCRIPCIÓN

EDUMA es uno de los mejores temas educativos de WordPress, que contiene toda la fuerza de eLearning WP pero con una mejor UI / UX. Este tema educativo de WordPress ha sido desarrollado en base al complemento LMS # 1 en el directorio oficial de complementos de WordPress LearnPress (también desarrollado por ThimPress). El tema Educación WP le ofrece la mejor experiencia de LMS, con un UX súper amigable y funciones completas de aprendizaje electrónico.

Más de 20 demos educativas preconstruidas + # 1 WordPress oficial LMS + WPBakery Page Builder & SiteOrigin Drag n Drop Page Builder + Portabilidad de datos + Really Pixel Perfection + UX optimizado para fines educativos + Fácil para la marca + Gestión de eventos con reserva + Ultra SEO optimización + altamente optimización del rendimiento + multilingüe Ready + Profesional Mega Menú + Mobile-friendly + Soporte WooCommerce + Soporte bbPress+ Soporte de BuddyPress + Actualización frecuente + Servicio al cliente de 5 ESTRELLAS + Más de un vistazo .

Más de 20 demostraciones educativas más 1 clic Demo Importador
Con más de 20 páginas de inicio de demostración diferentes y únicas, este tema educativo de WordPress le ofrece opciones para crear su propio sitio único. Próximamente se realizarán más demostraciones, para todos los fines educativos, incluidos: Cursos Centro de aprendizaje, Centro de formación, Escuela de idiomas, Universidad, Universidad, Escuela, Jardín de infancia …

El tema Eduma viene con el asombroso Demo Importer. Esta hermosa característica hará el trabajo de instalación del tema directamente desde el primer momento. Simplemente vaya a Herramientas Importador de demostración y listo.

Otros temas utilizan la función LMS incorporada, justo dentro del tema, para su sitio web de educación basado en WordPress. Eduma usa LearnPress, el complemento # 1 WP LMS en WordPress.org: el directorio oficial de plugins de WordPress , que le ofrece muchos beneficios, tales como: fácil de actualizar, independiente del tema, fácil de cambiar o actualizar en el futuro. Podrás crear sitios web educativos como Udemy, Coursera o Edx en minutos.

Con EDUMA, serás dueño de un paquete de complementos premium de LearnPress . Este paquete de LearnPress es parte del tema y te ayudará a administrar su sistema educativo:

Tipo de pregunta de selección de clasificación.
Contenido por goteo.
Integración myCRED.
Prueba aleatoria
Co-instructores.
Membresía Pro Integración Pro.
Integración del foro bbPress.
Integración BuddyPress.
Integración de WooCommerce.
Integración de rayas.
Integración de Authorize.Net.
2 Integración de verificación.
Certificado.
Colecciones
Libro de calificaciones.

Cuadro de búsqueda profesional AJAX para buscar cursos o publicaciones de blog en segundos.
Administrador de currículum súper fácil de arrastrar y soltar: los cursos, el currículo, la sección, la lección o el cuestionario se pueden construir fácilmente desde una sola pantalla.
Se admiten muchos tipos de preguntas del cuestionario: opción múltiple, verdadero o falso, respuesta corta, párrafo, elección de imagen, etc.
Múltiples opciones de pago que incluyen PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout, Offline e integración con WooCommerce.
Cursos editor front-end.
Modo libre de distracción.
Tiempo de prueba incorporado.
Revisiones del curso compatibles.
Constructor de cursos de arrastrar y soltar.

COMPRAR EDUMA

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

INSTALACIÓN DE PLANTILLA Y REPASO GENERAL

En este primer video vamos a ver como instalar la plantilla con una una demo con contenido de prueba y vamos a darle un repaso bastante general a los ajustes y opciones para tener una visión global de la plantilla.

SUBIR CURSOS DESDE EL FRONT-END

Segundo video de EDUMA + LEARNPRESS y hoy vamos a ver como crear y subir cursos con sus lecciones y cuestionarios desde el front- end y así los instructores no necesitan ingresar a la parte de administración para nada.

Podemos configurarlo para que el administrador tenga que revisar los cursos antes de su publicación o dejar que se publiquen automáticamente sin necesidad de revisarlos.

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

COMISIONES POR VENTAS DE CURSOS

Tercer video de EDUMA + LEARNPRESS y en esta ocasión vamos a ver como cobrar una comisión por cada venta de los cursos que suban los instructores.

Podremos cobrar una comisión global para todos los cursos o cobrar una comisión diferente por cada curso.

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

SUSCRIPCIONES RECURRENTES A LOS CURSOS

Continuamos con otro video más sobre la plantilla EDUMA y LEARNPRESS y hoy vamos a ver como crear suscripciones a los cursos con pagos recurrentes (mensual, trimestral, anual, etc).

Podemos crear suscripciones por cada curso o crear una suscripción para varios o todos los cursos de nuestra academia.

El usuario tendrá acceso a los cursos siempre y cuando mantenga activa su suscripción, una vez expire su membresía se cerrará el acceso a los cursos.

VIDEO RELACIONADO

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

MOSTRAR CONTENIDO DEL CURSO POCO A POCO (DRIPPING)

Nueva clase de EDUMA + LEARNPRESS y hoy vamos a ver como liberar o mostrar contenido poco a poco en fechas concretas o según el tiempo de suscripción al curso del usuario.

Por ejemplo, el usuario al suscribirse al curso inmediatamente tiene acceso a la primera lección y a los 5 días (después de la suscripción o compra) tiene acceso a la segunda lección, etc.

También podemos establecer prerequisitos que el usuario tiene que completar antes de pasar a la siguiente lección.

Por ejemplo, para acceder a la lección 2 el usuario antes debe haber completado la lección 1 y el cuestionario 1.

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

CERTIFICADOS FINALIZACIÓN DE CURSOS

Seguimos con otra clase más del curso de EDUMA + LEARNPRESS y hoy vamos a ver como crear diferentes certificados de final de curso donde podremos agregar el texto que nosotros queramos y además utilizar una serie de variables que irán cambiando en el diploma según la fecha, curso y estudiante.

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

INTEGRACIÓN CON WOOCOMMERCE

Nueva clase de EDUMA + LEARNPRESS y hoy vamos a ver como integrar las pasarelas de pago de Woocommerce con Learnpress y así poder utilizar cualquier pasarela compatible con Woocommerce a la hora de vender los cursos.

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Francisco Salas. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a pluginswebdudas@gmail.com.