✅ YITH WOOCOMMERCE ONE-CLICK CHECKOUT PREMIUM ➡️ COMPRAR CON UN CLICK

Hoy vamos a ver el plugin  YITH WOOCOMMERCE ONE-CLICK CHECKOUT PREMIUM que lo que hace es dar la posibilidad al usuario registrado y conectado de poder comprar un producto simplemente haciendo click en un botón.

 

yith woocommerce one-click checkout

 

Esta característica también se puede aplicar a los invitados aunque tendrán que rellenar los datos de envío en la primera compra.

Puedes excluir productos y categorías para deshabilitar esta forma de pago.

Con YITH WooCommerce One-Click Checkout puedes hacer que tus  ventas aumenten de una manera más fácil y más rápida gracias a la posibilidad de omitir el proceso de pago una vez que se agregue la información de facturación.

Puedes guiar a tus clientes de una manera fácil a tus productos y evitar toda la pérdida innecesaria de tiempo llenando una y otra vez los mismos pasos.
Este plugin te permitirá mostrar un botón de un solo clic y personalizarlo como prefieras con diferentes opciones, mostrar u ocultar el botón en páginas específicas, elegir dónde redirigir a tus usuarios y mucho más.

Cuando actives el plugin  aparecerá un botón de Un clic en todos los productos de la tienda, pero solo los usuarios que hayan ingresado sus datos de envío podrán verlo o aquellos que hayan comprado al menos una vez.

También puedes habilitar la opción Activar para invitado que permite redirigir a los clientes invitados a la página de Checkout después de hacer clic en el botón mencionado anteriormente.
Si deseas restringir las funciones del plugin solo a los usuarios que hayan comprado al menos una vez, puedes habilitar la opción  Activar después del primer pedido .

 

DESCARGAR PLUGIN

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

 

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.