✅ AGREGAR AUDIO Y VIDEO DESTACADO A LOS POSTS



Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy simplemente voy a mostrarte dos plugins con los cuales vas a poder agregar audio y vídeo destacado de una manera muy sencilla a tus entradas.

Una vez instalados los plugins nos agregará una nueva sección en el Editor de entradas donde podremos seleccionar el audio o el vídeo a destacar en la página principal del blog y así el usuario podrá visualizarlo o escucharlo directamente sin necesidad de ingresar dentro de la entrada.

 

FEATURED AUDIO.

FEATURED VIDEO PLUS.

 

AGREGAR AUDIO DESTACADO.

 

agregar audio destacado en los posts de wordpress

 

Una vez instalado y activado el plugin si vamos a crear una entrada nueva observaremos que en la parte inferior derecha nos ha salido una nueva sección donde podemos ingresar el audio.

 

agregar featured audio a wordpress

 

Una vez que ya hemos seleccionado el audio que queremos mostrar como destacado lo único que tenemos que hacer es publicar la entrada y si vamos a la página principal del blog observaremos que ya podemos escuchar el audio sin la necesidad de ingresar en el post.

 

plugin wordpress audio destacado

 

AGREGAR VIDEO DESTACADO.

 

agregar video destacado a las entradas wordpress

 

Instalamos y activamos el plugin.
Si ahora vamos a crear una nueva entrada observaremos que en la parte superior derecha tenemos una nueva casilla donde podemos ingresar la url de nuestro vídeo de Youtube, Vimeo o también podremos cargar un vídeo directamente desde nuestro WordPress.

 

plugin wordpress video destacado en los posts

 

Una vez que ya hemos ingresado la url de nuestro vídeo destacado lo único que tenemos que hacer es hacer clic en Publicar y automáticamente el vídeo se agregara a los posts en la página oficial del blog donde el usuario podrá visualizar el vídeo sin la necesidad de meterse dentro de la entrada.

 

colocar video destacado en las entradas de wordpress featured video

 

VIDEO TUTORIAL AGREGAR AUDIO Y VIDEO DESTACADO.

 

 

Listo, ya has visto lo fácil que es agregar audio y vídeo destacado en las entradas de WordPress.
Si tienes cualquier duda sugerencia simplemente quieres comentarme algo puedes hacerlo a través del formulario de contacto pues dejar un comentario en esta misma entrada y te ayudaré encantado.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.