¿CÓMO TRADUCIR CUALQUIER TEXTO DE WORDPRESS Y DE LOS PLUGINS INSTALADOS?



Hoy voy a hablar de un plugin gratuito que sirve para modificar o traducir cualquier texto de WordPress.

También pudes traducir los textos de los plugins que tengas instalados en tu web.

Este plugin es LOCO TRANSLATE y es muy fácil de usar.

 

 

cambiar textos de wordpress

 

 

Una vez instalado y activado tendremos una nueva sección en nuestro panel de control, donde podrás elegir si modificar el texto de una plantilla, un plugin o de WordPress en general.

 

 

modificar texto plugin wordpress

 

 

En este ejemplo vamos a traducir un texto del plugin Content Egg que tengo instalado.

Hacemos clic en plugins del menú de Loco Translate y seguidamente seleccionamos el plugin que queremos traducir. Nos saldrá una pantalla como esta:

 

 

<h2>traducir cualquier texto de wordpress</h2>

 

 

Hacemos clic en spanish y nos saldrá una herramienta para poder filtrar textos y traducirlos. Lo primero que tenemos que hacer el darle al SYNC y después escribir el texto original que queremos modificar en la casilla de filtrar traducciones.

 

 

traducir plantilla de wordpress

 

 

Una vez mostrado el resultado de la búsqueda hacemos clic en él y escribimos la traducción en la casilla SPANISH TRANSLATION y a continuación hacemos clic en SAVE.

 

 

cambiar textos en wordpress

 

 

Y listo, solo tienes que repetir el proceso por cada texto y poco a poco tendrás todos los textos personalizados.

 

✅ LOCO AUTOMATIC TRANSLATE ADDON 😲 🇪🇸🇵🇹🇱🇷🇯🇵

Hoy vamos a ver una extensión de Loco Translate con la cual podemos traducir las cadenas de texto automáticamente en vez de ir una por una.

Descripción
Traductor automático Addon para Loco Translate

Instala este complemento junto con el famoso complemento de Loco Translate (más de 900,000 instalaciones activas ) y automáticamente traduce cualquier complemento de WordPress o archivos de traducción de temas en cualquier idioma.

CARACTERÍSTICAS DEL COMPLEMENTO:
Con un solo clic, traducir cualquier complemento o tema de todas las cadenas traducibles.
Verifique las traducciones automáticas dentro del editor integrado de Loco para editar manualmente cualquier cadena traducida automáticamente.
Este plugin Powered by Yandex.Translate  traduce automáticamente a los archivos de lenguaje de plugin / tema (po). Utiliza una clave  API gratuita.
Este complemento no está desarrollado ni asociado con el «Loco Translate». Es un complemento de terceros que proporciona traducciones automáticas para traducir rápidamente el tema o los archivos de idioma de los complementos.

Todas las traducciones automáticas serán traducciones automáticas, impulsadas por Yendex Translate API, por lo que no se puede garantizar el 100% de corrección, verifica todo el texto traducido cuidadosamente antes de publicarlo en tu sitio de producción.

 

 

Ya has visto lo fácil que es traducir cualquier texto de WordPress con LOCO TRANSLATE, así que, al lío.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.