¿CÓMO TRADUCIR CUALQUIER TEXTO DE WORDPRESS Y DE LOS PLUGINS INSTALADOS?

cambiar textos de wordpressHoy voy a hablar de un plugin gratuito que sirve para modificar o traducir cualquier texto de WordPress. También puedes traducir los textos de los plugins que tengas instalados en tu web. Este plugin es LOCO TRANSLATE y es muy fácil de usar.

Una vez instalado y activado tendremos una nueva sección en nuestro panel de control, donde podrás elegir si modificar el texto de una plantilla, un plugin o de WordPress en general.

modificar texto plugin wordpress

En este ejemplo vamos a traducir un texto del plugin Content Egg que tengo instalado.

Hacemos clic en plugins del menú de Loco Translate y seguidamente seleccionamos el plugin que queremos traducir. Nos saldrá una pantalla como esta:

<h2>traducir cualquier texto de wordpress</h2>

Hacemos clic en spanish y nos saldrá una herramienta para poder filtrar textos y traducirlos. Lo primero que tenemos que hacer el darle al SYNC y después escribir el texto original que queremos modificar en la casilla de filtrar traducciones.

traducir plantilla de wordpress

Una vez mostrado el resultado de la búsqueda hacemos clic en él y escribimos la traducción en la casilla SPANISH TRANSLATION y a continuación hacemos clic en SAVE.

cambiar textos en wordpress

Y listo, solo tienes que repetir el proceso por cada texto y poco a poco tendrás todos los textos personalizados.

Ya has visto lo fácil que es traducir cualquier texto de WordPress con LOCO TRANSLATE, así que, al lío.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

5/5 - (27 votos)