✅ HELLO ELEMENTOR ➡ PLANTILLA OFICIAL DE ELEMENTOR PAGE BUILDER

Hoy vamos a ver el tema «Hello Elementor» que ya está disponible en el repositorio de WordPress. Si utilizas Elementor nunca más tendrás que preocuparte por los temas.

Hello ofrece compatibilidad al 100% con Elementor, y es ligero y limpio. Hello se sale del camino y le permite diseñar sus páginas y sitios sin ningún contratiempo.

 

 

HELLO ELEMENTOR WORDPRESS THEME

¿Qué es el tema de Hello?

Hello es un tema de inicio de WordPress «super», lo que significa que es un tema en blanco ligero y minimalista, sin ningún estilo, excepto el estilo de compatibilidad del navegador básico (AKA reset.css).

Originalmente, los desarrolladores utilizaban principalmente los temas de inicio, un tema limpio que pudieran personalizar con código. Hoy en día, con el poder del Creador de temas de Elementor, hay muchas ventajas al usar un tema en blanco y personalizar las partes de tu sitio completo utilizando Elementor, sin tener que lidiar con conflictos o códigos.

¿Por qué elegir Hello Elementor?

Hay muchas ventajas de elegir este tema antes que otros, especialmente estos:

Perfecto para Elementor. El tema Hello funciona de manera inmediata y ofrece compatibilidad consistente con Elementor. Cuando se actualiza Elementor, la mayoría de las pruebas se realizan utilizando el tema Hello.
Perfecto para landing pages. Si estás creando páginas de destino, debes saber que cada milisegundo cuenta. Hello Elementor es un tema repetitivo que cargará tus landing pages más rápido que nunca.
Los menos problemas posibles. Con Hello, existe el menor riesgo de problemas de compatibilidad entre el tema y Elementor y entre el tema y otros complementos, ya que su código es muy minimalista y optimizado. Con Hello, no hay errores de espaciado de CSS sorprendentes ni inconsistencias de color.
Rendimiento rápido. Hello Elementor es una pluma ligera. Es más ligero que la mayoría de los temas porque está casi vacío de estilos y guiones. Todo el diseño se realiza utilizando Elementor Theme Builder. Una carga más rápida del sitio y un código más ágil significan mejores resultados de SEO para sus sitios.
Siempre GRATIS. El tema también es completamente GRATIS para siempre. Queremos que nuestros usuarios no piensen nunca más en la elección del tema, y ​​solo se centren en el diseño de sitios profesionales.

¡Nota IMPORTANTE!
Ten en cuenta que solo tiene sentido trabajar con el tema Hello en combinación con Elementor. Una vez que active el tema, su página de inicio no tendrá estilo.

¿Cómo funciona?

Una vez que finalice la activación, es hora de comenzar a personalizar tu tema.

Entonces solo es cuestión de configurar tu encabezado, pie de página y contenido .Con la plantilla o el toque de diseño adecuados, tendrás una creación de página de inicio única en minutos.

¿Qué tan rápido es este tema?

Como se mencionó anteriormente, la fortaleza de Hello es su simplicidad y el hecho de que contiene SOLO código esencial no intrusivo, lo que hace que la velocidad de carga sea mucho más rápida.

¿Cómo funciona Hello con complementos populares?

Una de las ventajas de Hello es su compatibilidad inmediata, no solo con Elementor, sino también con otros complementos populares:

WooCommerce: dado que el tema está vacío, te permite utilizar el Creador de WooCommerce de Elementor con el menor número de problemas.

Yoast – Hello es el complemento perfecto para el plugin Yoast SEO. El código HTML es bonito y brillante, y te ayudará a sacar el máximo provecho de Yoast.

WPML: dado que Hello es extremadamente magro, tiene pocas cadenas que traducir y todas las cadenas son traducibles. Esto te permitirá tener tu backend traducido en poco tiempo usando WPML.

Hello es compatible con la mayoría de plugins. Los temas de inicio, en general, tienen una mejor compatibilidad, ya que tienen menos código para entrar en conflicto.

 

VIDEO TUTORIAL HELLO ELEMENTOR

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.