✅ BLOGLENTOR – Blog Designer Pack for Elementor

bloGlentor elementor page builder blog tutorial español wordpress plugin 2020BlogLentor es un complemento basado en Elementor fácil de usar para crear hermosas publicaciones de blog, listas de publicaciones, control deslizante de publicaciones y carrusel de publicaciones en unos pocos segundos. Cada configuración es visualmente editable en BlogLentor. Podrás cambiar el diseño de la publicación con configuraciones de estilo. Si no tiene suficientes habilidades de diseño, no se preocupe, muchos diseños y diseños creativos están listos para sus necesidades.

PIEL Y DISEÑO
BlogLentor se basa en la máscara y el diseño, puede personalizar los elementos de diseño y cambiar la máscara. BlogLentor tiene más de 10 diseños y diseños creativos, por lo que si no tiene conocimientos de programación, podrá personalizar fácilmente el diseño y aplicar su propio estilo.

DISEÑO DE RESPUESTA
BlogLentor responde perfectamente a los píxeles y funciona con fluidez en cualquier dispositivo. Seleccionará fácilmente un número de columna de la configuración general que le gustaría. BlogLentor consiste en una mezcla de cuadrículas y diseños flexibles, imágenes y uso inteligente de CSS.

TAXONOMÍA Y TÉRMINOS
BlogLentor siempre que la característica más importante es la taxonomía y los términos personalizados, puede seleccionar múltiples taxonomías y términos para la publicación de consultas.

DESLIZADOR Y DISEÑO DE CARRUSEL
Slider y Carousel usando publicaciones son más fáciles de hacer usando BlogLentor. Puede crear fácilmente el diseño que desee y aplicarlo a esta consulta avanzada. Diseño de carrusel y control deslizante BlogLentor con un control más fácil de usar sobre el diseño moderno.

CONFIGURACIÓN DE LA CONSULTA
Tipos de publicaciones [publicación / página / medios /… ..]
Categorías [Tu categoría de publicación]
Etiquetas [Tu etiqueta de publicación]
Formatos [formato de publicación]
Publicación por página [Número de publicación / páginas / …… que desea mostrar]
Desplazamiento [Elija la cantidad de publicaciones que desee omitir o omitir]
Ordenar por [ID de publicación, autor, título, fecha de publicación, fecha de modificación, por padre, orden aleatorio, recuento de comentarios, orden de menú]
Orden [Orden descendente o ascendente]

PAGINACIÓN
BlogLentor tiene 2 tipos de soporte de paginación, como números y números con siguiente / anterior. Puede cambiar muy rápidamente y diseñar desde la configuración de estilo.

LISTA DE PUBLICACIONES
El widget de lista de publicaciones basado en máscaras incluía dos diseños diferentes. Puede cambiar la opción del generador de consultas visuales y puede seleccionar columnas. Puede cambiar fácilmente el tamaño, la altura y el ancho de la imagen. Puede elegir múltiples opciones de meta con diferentes estilos de meta y administrar taxonomías, términos y extractos. Además, puede administrar el texto “Leer más” y las opciones de paginación avanzadas.

MÁS CARACTERÍSTICAS DE CALIDAD
Totalmente responsive.
Compatibilidad con varios navegadores (Firefox, Chrome, Safari, Opera, etc.)
Administrar el número de publicaciones por página.
Selección de varias categorías de publicaciones y etiquetas.
Mantenga la longitud del contenido de la publicación.
Administra el tamaño de la imagen con el enlace de la imagen y la selección de una nueva pestaña.
Mostrar / ocultar título, enlace de título con nueva pestaña, etiquetas html de título.
Selección múltiple de meta con separador.
Mostrar / ocultar taxonomía.
Extracto de mostrar / ocultar con longitud.
Administra tu texto “Leer más”
Soporte CSS personalizado

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON ESTE COMPLEMENTO?
Blog de noticias
Blog de revista
Blog personal
Cuadrícula de publicación de blog
Listado de publicaciones en el blog
Control deslizante de publicación
Carrusel de entradas


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.