✅ BRIDGE ➡️ PLANTILLA MULTIPROPÓSITO WORDPRESS

BRIDGE WORDPRESS THEME PLANTILLA MULTIPROPOSITO CREATIVE TUTORIAL ESPAÑOLBRIDGE es un tema de WordPress multipropósito retina receptivo perfecto para casi cualquier persona. Ya sea que sea un creativo, un equipo corporativo, un abogado, un médico o un profesional independiente que busque un sitio web de cartera moderno o un blog personal, Bridge es su mejor opción.

Principales características
Más de 400 demostraciones únicas : encontrará lo que necesita en una de nuestras demostraciones totalmente equipadas, ya sea que busque un blog, un sitio web comercial o incluso algo tan específico como una tienda en línea para su tienda de mascotas. Fácil de importar y altamente personalizable, creamos Bridge Demos para facilitarle la vida.
24 conceptos de diseño : explore todas las posibilidades de Bridge con 24 nuevos conceptos de diseño, que van desde diseños de sitio estándar hasta diseños auténticos e innovadores. Está seguro de encontrar la solución perfecta para su sitio web perfecto dentro de nuestra colección de conceptos creativos.

Control deslizante Qode : increíble control deslizante de imagen y video en pantalla completa con paralaje y la opción de elegir entre una capacidad de respuesta total y una altura fija / receptiva. Con animaciones de elementos de fundido de entrada / salida y transiciones de deslizamiento / fundido. Además, para cada diapositiva puede elegir si el encabezado debe ser oscuro o claro, establecer diferentes posiciones para el gráfico y el texto, elegir diferentes animaciones para el gráfico (voltear o desvanecer), controlar completamente los títulos y textos (tamaño, color, fuentes) , altura de línea, peso, sombra), establecer un color personalizado para la navegación, establecer una imagen de patrón de superposición para video …

Interfaz de administración potente y fácil de usar : BRIDGE viene con una interfaz de administración extremadamente intuitiva y fácil de usar. Agregue controles deslizantes y diapositivas ilimitados mientras edita páginas / publicaciones / carteras, agregue imágenes o videos de cartera ilimitados mientras edita sus elementos de cartera, agregue secciones de paralaje ilimitadas a cualquier página, personalice estilos de tipografía, cargue múltiples versiones de logotipos y mucho más. Tome el control completo sobre su sitio web.

Encabezados totalmente personalizables : elija entre las posiciones superior y lateral para su encabezado. La colección de 10 tipos de encabezados separados, cada uno con su propio conjunto de opciones, seguramente satisfará todas sus necesidades. Cada página puede tener su propio encabezado personalizado con una máscara oscura o clara, y un color y transparencia diferentes. Defina estilos para sus menús y active un Área lateral, la funcionalidad de búsqueda, el encabezado superior y el menú de pantalla completa con solo hacer clic en un botón.

Área de título totalmente personalizable : elija entre una imagen de título receptiva, una imagen de título de paralaje, una imagen de título de acercamiento / alejamiento y ninguna imagen. Mostrar u ocultar cada área de título. Elija la posición del texto del título. Elija diferentes tipos de animaciones: animar el texto, animar todo el área del título o no animación. Elija colores, separadores y mucho más. Aplique esa configuración en un nivel global o específico de la página.

Megamenú totalmente personalizable : personalice tanto el menú estándar como el móvil, cree submenús amplios o normales al mismo tiempo, elija un diseño de menú amplio con o sin iconos. Agregue widgets a una de las columnas del menú ancho y cree el diseño que desee. Cree sitios web increíbles de una página utilizando anclas en el menú.

Menú izquierdo : elija un menú izquierdo en lugar del encabezado superior y cree hermosos sitios web de cartera. Vea un ejemplo de un sitio web del menú izquierdo haciendo clic en Vista previa en vivo. Puede hacerlo transparente (el texto tendrá variaciones de aspecto oscuro / claro en cada cambio de diapositiva). Puede elegir una imagen de fondo para que se ajuste a toda el área del menú izquierdo. Todo eso a nivel global o por página.

Menú de pantalla completa : habilite fácilmente el hermoso menú de pantalla completa que se abre al hacer clic en el icono de 3 barras (hamburguesa) en el encabezado (si está habilitado). También puede cargar una versión de logotipo separada para que aparezca en el menú de pantalla completa.

Fondo de video de sección : agregue fondos de video de ancho completo a las secciones y configure diferentes imágenes de patrones para cada sección.

Encabezado fijo : puede configurar el encabezado para que se arregle y configurarlo para que se reduzca en el desplazamiento de la página.

Encabezado fijo: puede configurar el encabezado para que sea fijo y controlar la cantidad de desplazamiento (en relación con la parte superior de la página) en la que aparecerá el encabezado fijo.

y mucho más …

COMPRAR BRIDGE

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo