✅ CARTFLOWS ➡️ EMBUDOS DE VENTAS WOOCOMMERCE WORDPRESS

CARTFLOWS PRO EMBUDOS DE VENTAS WOOCOMMERCE WORDPRESS 2021Los embudos son la forma más efectiva de vender productos y servicios. Creamos CartFlows, un creador de embudos para WordPress, para ayudar a cada propietario de una web a obtener más clientes potenciales, aumentar las conversiones, y maximizar los beneficios. Convierte tu web WooCommerce en una máquina de ventas usando embudos de ventas de un solo clic con un pago sin trabas, páginas de agradecimiento personalizadas, reemplazo de pago global, y más….

CartFlows es la mejor y más fácil manera de vender productos y servicios en tu web. Con nuestra biblioteca de embudos de ventas en un clic hechos para ti, que literalmente venden tus productos y servicios por ti.

CARTFLOWS ES PERFECTO PARA
Vender cursos online
Vender entradas para eventos
Vender servicios
Vender infoproductos
Vender productos físicos
Vender a través de Dropshipping
Vender realmente cualquier cosa
CartFlows es la perfecta alternativa a ClickFunnels porque está construido en la plataforma más abierta del mundo: WordPress.

CARACTERÍSTICAS DE CARTFLOWS QUE CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO
Mira las características que hacen de CartFlows el mejor constructor de embudos para WordPress.

Preparado para importar plantillas:
Elige entre una amplia variedad de plantillas de alta conversión. Puedes añadir un embudo de varios pasos diseñado profesionalmente, con un solo clic del ratón, o puedes crear tu propio embudo y elegir plantillas individuales.

Usa tu maquetador de páginas:
CartFlows funcionará con todos los maquetadores de páginas populares, y pronto con Gutenberg. Ofreceremos plantillas para Beaver Builder, Elementor, Divi y Thrive Architect. Sin embargo, puedes utilizar CartFlows con tus propias plantillas y tu propio maquetador.

Conversión de pagos comprobada:
CartFlows reemplaza el complicado proceso de pago con nuestro sistema de pago optimizado que aumenta instantáneamente las conversiones, haciéndote ganar más dinero.

Siguiente paso personalizado en las páginas de agradecimiento:
El viaje de tu comprador no termina después de la compra. Con CartFlows y nuestra función de página de agradecimiento personalizada, puedes guiar a tu nuevo cliente en sus próximos pasos.

Reemplazo de la página de pago de WooCommerce
Di adiós al uso de la misma página de pago que todos los demás. Crea la página de pago WooCommerce perfecta y asígnala a la plantilla de pago de WooCommerce por defecto.

¿POR QUÉ CARTFLOWS CAMBIA TANTO LAS COSAS?
Las herramientas de embudo de ventas son caras — La mayoría de las herramientas de embudo de ventas tienen un alto costo mensual de $97 a $297 por mes, y valen cada centavo porque los embudos funcionan. Con CartFlows puedes utilizar el poder de los embudos de forma gratuita.

Las herramientas de embudo de ventas son complicadas — La mayoría de las herramientas de embudo de ventas son frustrantes de usar. Estás atrapado usando su torpe constructor de páginas y tienes que pasar por una curva de aprendizaje completamente nueva. ¿Quién tiene tiempo para eso? Con CartFlows te sentirás como en casa.

Las herramientas de embudo de ventas son cerradas — Tal vez la peor parte de usar otras herramientas de creación de embudos es que están basadas en una plataforma cerrada que te limita en todos los sentidos. CartFlows es abierto y se apoya en WordPress y WooCommerce.

Las herramientas de embudo de ventas te encierran – Creemos en el uso de una plataforma en la que todo está bajo tu dominio, y tú controlas todos sus datos. CartFlows te pone al mando y en el asiento del conductor.

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE CARTFLOWS?
EL PLUGIN CARTFLOWS FUNNEL BUILDER ES PERFECTO PARA:
✔ Bloggers
✔ Creadores de cursos
✔ Coahes / Entrenadores
✔ Dropshippers
✔ Propietarios de tiendas de comercio electrónico
✔ Sitios de nicho
✔ Empresas
✔ Negocios ocales
✔ Startups
✔ Marcas personales
✔ Agentes inmobiliarios
✔ Artistas y fotógrafos
✔ Todas las web de WordPress

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

COMPRAR CARTFLOWS PRO

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

5/5 - (2 votos)