✅ CHATGEN ➡️ AGREGA UN CHAT GRATUITO A TU WORDPRESS

chatgen plugin wordpress chat sistema de chatHoy vamos a ver el plugin Chatgen con el cual podemos agregar un chat GRATIS en nuestro WordPress y así poder comunicarnos con los clientes o posibles clientes de una manera más profesional e instantánea.

Descripción
Chatgen es la forma más fácil de agregar chat en vivo gratis a su sitio.

¡El 98% de los visitantes del sitio web se van sin hacer nada! Es hora de cambiar eso.
Chatbot es el camino más rápido hacia más conversiones, información de clientes y ventas.
Nosotros incrementamos cables entrantes en un 200% sólo poner el chat en vivo en nuestro propio sitio.

A menudo, no necesita más tráfico para cerrar más ventas. Solo necesita hablar con los visitantes cuando están en vivo en su sitio. Ayude a los clientes que se atascan, aliéntelos a usar su producto y obtenga comentarios críticos, todo dentro de su aplicación, en tiempo real.

CHAT EN VIVO CON TUS CLIENTES
La mitad de sus visitantes de la web se van después de solo 15 segundos. Nuestro Chatbot te ayuda a mantener y convertir más visitantes, en segundos.

ENVIAR MENSAJES DE CLIENTES EN LA APLICACIÓN
Sus correos electrónicos son geniales, pero ¿qué pasa con el 80% de las personas que nunca los abren? Llegar a ellos con mensajes en la aplicación.

MEJORE SU PUNTAJE NETO DE PROMOTOR
Obtenga comentarios procesables que ayudarán a su empresa a crear productos que sus clientes adoren.

CARACTERISTICAS
Notificaciones en tiempo real.
¡Integración de Slack en tiempo real para alertar a su equipo para que puedan responder en un minuto (mejor práctica)!

Modo offline.
Pequeño equipo? ¿No puede soportar el chat 24 × 7? No hay problema. Establezca la expectativa correcta con el modo fuera de línea.

Captura direcciones de correo electrónico.
Obtenga direcciones de correo electrónico directamente dentro del chat en vivo de Chatgen para que pueda seguir más tarde.

Orientación por navegador.
Comuníquese cuando los visitantes hagan cosas significativas, como visitar su página de precios repetidamente. Establezca reglas para dirigirse a estas personas y comprométalas con una oferta de ayuda.

Cada vez que recibe un nuevo mensaje, le brindamos toda la información posible sobre la persona que escribe, incluido su nombre, en qué página se encuentran o dónde están dentro de su aplicación, su ubicación y más.

Comience a cerrar más ventas y obtenga mejores comentarios de los clientes hoy. Comience con el chat en vivo 100% gratis de Chatgen.

Hable con los visitantes y clientes de su sitio web en tiempo real, directamente desde Slack.
Si un usuario actual está presente, usamos su correo electrónico como un identificador en el widget.
De lo contrario, el widget funciona en modo de adquisición y solicita a los usuarios anónimos su dirección de correo electrónico. Esto le permite hablar con visitantes anónimos en su sitio de WordPress.
Después de habilitar el complemento, dirígete a la página de personalización del widget para cambiar la configuración e integrar su apariencia para que coincida con tu sitio. Cuando termine, habilítelo visitando la página de configuración de la cuenta y completando el proceso de registro instantáneo.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.