✅ COST CALCULATOR BUILDER ➡️ CALCULADORAS DE PRECIO PERSONALIZADAS WORDPRESS



Hoy vamos a ver el plugin  COST CALCULATOR BUILDER con el cual podemos crear calculadoras de precio personalizadas de una manera muy sencilla con un constructor visual.

 

COST CALCULATOR BUILDER WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL

 

Descripción

Calculadora de costos de WP: si está buscando una herramienta inteligente y simple que le permita crear fácilmente formularios de estimación de precios para brindar a sus clientes la oportunidad de obtener información sobre los costos de sus servicios y productos, se encuentra en el lugar correcto.

WP Cost Calculator lo ayuda a construir cualquier tipo de formularios de estimación en unos pocos pasos sencillos. El complemento ofrece su propio generador de cálculos. Además, puede crear un número ilimitado de formularios de cálculo e insertarlos en cualquier página o publicación.

Nuestro complemento está construido de manera muy fácil para los visitantes de su sitio web de WordPress, la Calculadora de costos es muy adecuada si los servicios o productos son variables, y hay muchas opciones para estimar el costo. ¿Necesita hacer una calculadora de precios para conocer el costo de su proyecto? – Esta herramienta es para ti, Calculadora de préstamos? Las posibilidades son ilimitadas. Deje que WP Cost Calculator se convierta en su asistente virtual y aumente la conversión de su sitio web.

8 diferentes elementos de la calculadora:
○ Cuadro de entrada ○ Cuadro
desplegable ○ Cuadro de cambio
○ Casilla de
verificación
○ Control deslizante de rango
○ Cuadro de cantidad
○ Cuadro de texto
○ Línea horizontal

Documentación

Puede asignar un valor a cualquier elemento del formulario y afectará automáticamente el precio total.

Además, puede asignar su propia fórmula de cálculo con la capacidad de sumar, restar, multiplicar y dividir elementos del formulario. Integre sus formularios en sus páginas usando códigos cortos.

No se preocupe por la personalización, personalice libremente colores, fuentes, color de fondo, etc.

Este complemento es adecuado para vender productos o servicios altamente personalizables o proporcionar ayuda matemática para los visitantes de su sitio:
– Agencias de alquiler de automóviles
– Diseñadores gráficos y web
– Minoristas y pequeñas empresas
– Servicios médicos
– Agencias de SEO
– Empresas de impresión
– Empresas de alojamiento
– Servicios de entrega
– Lugar Alquileres
– Mucho más

 

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

un saludo