✅ TSA + CONTENT EGG + ELEMENTOR (PRECIOS ACTUALIZADOS AMAZON)

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy te traigo la continuación del vídeo de cómo crear una tienda online de afiliados de amazon con Elementor page builder dónde vamos a ver como importar productos de Amazon y mantener los precios siempre actualizados.

Para ello vamos a realizar el diseño de nuestra tienda online con Elementor Page Builder, es decir, los textos, H1, H2, encabezado, footer, etcétera y luego, de los productos se va a encargar el fantástico plugin Content Egg.

Para utilizar este plugin necesitas tener acceso a las claves API de tu cuenta de Amazon afiliados donde deberás crear unas credenciales que te darán unas claves de acceso que tendrás que poner en los ajustes del plugin Content Egg.

Necesitas hacer 3 ventas antes con los enlaces de afiliado de amazon para obtener acceso a las claves API en tu panel de control.

Utilizando Elementor y Content Egg podrás tener una tienda de afiliados de amazon en unas horas.

El plugin Content Egg hará que puedas importar productos de amazon desde tu escritorio de WordPress y además podrás editar el título y la descripción de cada producto.

 

VIDEO TUTORIAL CREAR TIENDA ONLINE DE AFILIADOS DE AMAZON CON ELEMENTOR Y CONTENT EGG.

 

 

 

Bueno ya has visto que estos dos plugins se complementan perfectamente para crear una tienda de afiliados en un momento.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré encantado lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ TSA + CONTENT EGG + ELEMENTOR (PRECIOS ACTUALIZADOS AMAZON)
5 (100%) 1 vote