HÁZTE PREMIUM PARA SIEMPRE POR SÓLO 30€ (Precio Temporal). HACES UN SÓLO PAGO Y PODRÁS ACCEDER INDEFINIDAMENTE A LA ZONA DE DESCARGAS, CURSOS Y VIDEOS PREMIUM. ¡QUIERO SER PREMIUM!

✅ CREAR UNA PÁGINA WEB DE SUBASTAS CON WORDPRESS

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin con el cual vas a poder crear una web de subastas con WordPress de una manera muy sencilla.

Este plugin se llama ‘Ultimate WordPress auction plugin‘ tiene una versión gratuita y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

como crear una web de subastas con wordpress

 

CREAR UNA WEB DE SUBASTAS CON ULTIMATE WORDPRESS AUCTION PLUGIN.

 

Instalamos y activamos el plugin.

Si te fijas en la parte izquierda de tu escritorio tienes una nueva sección donde podrás configurar varios aspectos del plugin, añadir nuevas subastas y administrar todas las subastas que vayas creando a lo largo del tiempo.

 

PLUGIN WORDPRESS SUBASTAS

 

Si hacemos clic en ‘Configuración’ podremos configurar la moneda oficial de pago, el método de pago, la zona horaria, que solamente puedan pujar los usuarios registrados y activar el envío de mensajes privados entre otras muchas cosas.

 

CREAR UN PRODUCTO PARA SUBASTAR.

 

Hacemos clic en ‘Añadir subasta’ y nos llevará una nueva pantalla dónde podremos escribir un título de producto, descripción del producto, seleccionar varias imágenes o vídeos desde nuestro servidor, insertar un precio de apertura, insertar el precio más bajo aceptado (si no llega a este precio no estás obligado a vender el producto).

También podrás insertar la fecha de finalización de la subasta, insertar un botón de comprar ahora y elegir el método de pago para este producto en concreto.

 

crear web parecida a ebay con wordpress

plugin wordpress subastar productos

 

 

Si hacemos clic en ‘Guardar cambios’  y vamos a ver el producto encontraremos algo como esto.

 

plugins para subastas wordpress

 

También si vamos a la página principal de ‘subastas’ encontraremos un listado con todas las subastas que hemos ido creando a lo largo del tiempo.

 

subastar productos con wordpress

 

 

VIDEO TUTORIAL ULTIMATE WORDPRESS AUCTION PLUGIN.

 

En el siguiente vídeo vamos a instalar y activar el plugin, vamos a darle un repaso general a todas las opciones y vamos a crear un producto para subastar de una manera muy sencilla.

 

 

Y eso es todo, ya has visto lo fácil que es crear una web de subastas con WordPress y el plugin ‘Ultimate WordPress auction plugin’.

Si tienes cualquier duda sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes hacerlo a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré encantado lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ CREAR UNA PÁGINA WEB DE SUBASTAS CON WORDPRESS
5 (100%) 1 vote[s]