HÁZTE PREMIUM PARA SIEMPRE POR SÓLO 30€ (Precio Temporal). HACES UN SÓLO PAGO Y PODRÁS ACCEDER INDEFINIDAMENTE A LA ZONA DE DESCARGAS, CURSOS Y VIDEOS PREMIUM. ¡QUIERO SER PREMIUM!

CREAR UNA RED SOCIAL CON WORDPRESS FÁCILMENTE

Bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a utilizar un plugin gratuito que encontrarás en el repositorio de WordPress, con el cual vamos a crear una red social muy parecida a Facebook.

También agregaremos varias extensiones a este plugin con las cuales podremos añadir funcionalidades extras a nuestra red social.

Podremos registrar usuarios, añadir amigos, hacer menciones, enviar mensajes privados, crear grupos, añadir imágenes y vídeos, editar comentarios y muchas cosas más.

Este plugin se llama BuddyPress y las extensiones que vamos a utilizar son:

BP Profile Search

Con este plugin podremos agregar un buscador más personalizado a nuestra red social, con el cual vamos a poder buscar perfiles según las respuestas que hayamos dado al registrarnos.

BuddyPress Activity Plus

Con esta extensión de BuddyPress vamos a poder añadir imágenes, y enlaces en los comentarios y respuestas de nuestra red social.

BuddyPress Edit Activity

Y ya por último, vamos a agregar la siguiente extensión con la cual el usuario va a poder editar sus comentarios y respuestas durante el tiempo que establezcamos en los ajustes.

Como ya he dicho antes todas ellas gratuitas y las encontrarás en el repositorio de WordPress.

crear una red social parecida a facebook con buddypress, como crear una red social paso a paso, programa para hacer red social

 

Además, también vamos a usar el tema BuddyBoss, que es una plantilla preparada expresamente para redes sociales, que se adapta perfectamente a los teléfonos móviles.

como crear una red social gratis desde cero paso a paso, crear una red social 2018, crear plataforma red social

¿CÓMO CREAR UNA RED SOCIAL CON EL PLUGIN BUDDYPRESS?

DESCARGAR BUDDYBOSS

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

 

Como ya has visto, es muy sencillo crear una red social con BuddyPress.

Y con las extensiones podemos completar las funcionalidades que le faltan al plugin en sí.

Aún así, si tienes cualquier problema o hay algo que no sepas hacer expresamente, no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto o deja un comentario en la entrada y te ayudaré lo antes posible.

Un saludo.

CREAR UNA RED SOCIAL CON WORDPRESS FÁCILMENTE
4.6 (92%) 10 vote[s]