HÁZTE PREMIUM PARA SIEMPRE POR SÓLO 30€ (Precio Temporal). HACES UN SÓLO PAGO Y PODRÁS ACCEDER INDEFINIDAMENTE A LA ZONA DE DESCARGAS, CURSOS Y VIDEOS PREMIUM. ¡QUIERO SER PREMIUM!

✅ CREAR UNA SALA DE CHAT EN WORDPRESS

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a darle un repaso a un plugin de pago para crear una sala de chat en WordPress .

Este plugin tiene una interfaz muy sencilla y te adaptarás a él enseguida.

Este plugin es de pago pero puedes registrarte de forma gratuita sin necesidad de ingresar ningún dato bancario y probarlo por 14 días.

Si te gusta y lo quieres, aquí te dejo el enlace para que consultes los precios y posibilidades. FLYZOO PRECIOS.

 

crear sala de chat online con wordpress, crear chat privado online, crear una sala de chat en wordpress

 

CREAR SALA DE CHAT CON FLYZOO CHAT.

 

Una vez instalado y activado el plugin observaremos que en la parte izquierda nuestro escritorio tendremos una nueva pestaña.

Hacemos click y nos llevará a una pantalla donde tendremos que crear nuestra cuenta en Flyzoo de manera gratuita y sin necesidad de ingresar ningún dato bancario.

Una vez finalizado el registro nos enviarán un email de confirmación donde haremos clic en el enlace de confirmación y a continuación haremos clic en el enlace para crear las claves API que necesitamos para el funcionamiento del plugin.

 

crear sala de chat privada wordpress, crear una sala de chat para mi pagina web

 

Bien, una vez que ya hemos ingresado nuestras claves API y hemos guardado los cambios podemos hacer clic en el botón ‘launch dashboard’ y nos llevará a una nueva pantalla fuera de nuestro WordPress donde podremos personalizar nuestro chat.

 

plugin wordpress chat, como crear un chat privado, crear una sala de chat en wordpress

 

Podremos realizar salas públicas y privadas, mandar mensajes privados a otros usuarios, compartir archivos por mensajería privada con otros usuarios, usar emoticonos y cambiar nuestro estado entre otras muchas cosas.

 

 

tutorial español flyzoo sala de chat wordpress, como crear una sala de chat privada, mejor plugin chat wordpress

 

Al crear una nueva sala podremos elegir si hacerla privada y que solamente los usuarios registrados pueden participar o crear una sala pública donde los usuarios no registrados puedan participar como invitados.

 

 

como crear un catroom grupal en wordpress, instalar chat en wordpress

 

También tendremos un pequeño panel de control donde podemos desconectarnos, cambiar nuestro estado y modificar los sonidos de una manera muy sencilla e intuitiva.

 

crear chat grupal en wordpress, implementar chat en wordpress

 

VIDEO TUTORIAL FLYZOO CHAT. CREAR UNA SALA DE CHAT CON WORDPRESS.

 

 

 

Y eso es todo, después de probar varios plugins de sala de chat me decanto por este plugin por la facilidad y sencillez de su interfaz.
Hay varios plugins también muy buenos de sala de chat en el repositorio de WordPress pero prácticamente todos son de pago y algunos son bastante complicados de configurar para gente que no tenga muchos conocimientos.
Solo encontré uno que fuera completamente gratuito y la verdad que dejaba mucho que desear, daba problemas y se veía bastante cutre.

Si conoces algún plugin de sala de chat para WordPress que sea gratuito 100% no dudes en compartirlo con nosotros dejando un comentario en esta misma entrada y te lo agradeceremos todos.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ CREAR UNA SALA DE CHAT EN WORDPRESS
5 (100%) 2 vote[s]