✅ CUSTOM PRODUCT TABS PARA WOOCOMMERCE

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver una extensión llamada ‘Custom Product Tabs para Woocommerce‘ con la cual vamos a poder añadir pestañas adicionales en la página de producto de Woocommerce, justo al lado de la pestaña valoraciones.

Estas pestañas son completamente personalizables ya que puedes agregar un título, una descripción, subir fotos, agregar enlaces, etc.

Si no sabes lo que es Woocommerce aquí te dejo un tutorial Express donde aprenderás el flujo de trabajo de este plugin en menos de 40 minutos.

Este plugin es gratuito y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

Custom Product Tabs para WooCommerce plugin

 

AÑADIR PESTAÑAS EXTRA CON CUSTOM PRODUCT TABS PARA WOOCOMMERCE.

 

Una vez instalado y activado el plugin tendremos una nueva pestaña en la parte izquierda de nuestro escritorio dónde podremos añadir las nuevas pestañas.

Podremos personalizar el título de la pestaña, nombre de la pestaña y el contenido de la pestaña.

En el contenido tenemos un editor como el de las entradas, donde podremos poner textos, fotos, negritas, cursivas, listas, citas, agregar enlaces, etc.

Una vez guardada la nueva pestaña se agregará al listado general donde se muestran todas las pestañas que hemos hecho.

 

AGREGAR PESTAÑAS EXTRA PRODUCTO WOOCOMMERCE

 

 

Ahora si vamos a crear un producto, dentro de la meta box de Woocommerce veremos que al final tenemos una nueva pestaña llamada ‘pestañas personalizadas’.

Aquí podremos crear una pestaña completamente nueva o añadir una pestaña que hayamos hecho anteriormente y la tengamos guardada en el listado general.

 

 

añadir pestañas personalizadas woocommerce

 

 

Ahora simplemente publicamos el producto y si vamos a verlo veremos las nuevas pestañas que hemos agregado justo al lado de la descripción y las valoraciones.

 

añadir nuevas pestañas en productos woocommerce

 

VIDEO TUTORIAL CUSTOM PRODUCT TABS PARA WOOCOMMERCE.

 

En el siguiente vídeo vamos a instalar el plugin, vamos a crear varias pestañas globales para que puedan utilizarse en cualquier producto, vamos a crear un producto nuevo y vamos agregarle varias pestañas globales. También vamos a crear una individual para ese producto en concreto.

 

 

 

Listo, ya has visto lo fácil que es agregar pestañas adicionales a nuestros productos de Woocommerce.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ CUSTOM PRODUCT TABS PARA WOOCOMMERCE
5 (100%) 1 vote