✅ Custom Thank You Page for WooCommerce ➡ REDIRECCIONA DESPUÉS DEL PAGO

Hoy vamos a ver el plugin Custom Thank You Page for WooCommerce con el cual podemos crear una página global de gracias diferente a la que viene por defecto, o también por cada producto, categoría y método de pago.

 

 

INFORMACIÓN DEL PLUGIN

Custom Thank You Page for WooCommerce’

Qué hace el complemento

Permite personalizar la página de agradecimiento que se muestra a sus clientes después de completar su pedido.
Cómo puedo beneficiarme de esto:
Puede personalizar la página de agradecimiento para toda la tienda o para productos individuales.
Puede aumentar las ventas aprovechando la página de agradecimiento para promocionar un producto adicional, relacionado con la compra que acaba de realizar.
Puede obtener publicidad indirecta para su tienda y productos al permitir que sus clientes compartan su compra en las redes sociales.

Termine su transacción con un simple ¡Gracias! ¡No vas a creer los resultados!
Dicen que los clientes deben ser mimados. Estoy seguro de que ya se movió hacia este objetivo en su negocio, haciendo que su usuario forme parte de él y de sus valores comerciales, pero hay una cosa más que puede hacer para mejorar su sitio web. Y eso es simplemente decir «Gracias». Cuando compra en una tienda, generalmente recibe un «Agradecimiento» cálido y bienvenido de su empleado, y es entonces cuando puede recibir un regalo o tal vez simplemente le sugieran que busque otra cosa en particular, ya sea una promoción o un evento específico. ¿Por qué no hacer lo mismo en su tienda de comercio electrónico, agradeciendo a todos y cada uno de los usuarios por su compra? Sus clientes seguramente lo apreciarán.

Podrá usar la página de agradecimiento para vender o compartir algo específico con sus clientes, justo después de su compra.

Con la página de agradecimiento personalizada tendrás la oportunidad de ofrecer más información después de una transacción específica, y estoy seguro de que ya está obteniendo toneladas de ideas, ¿verdad?

Utiliza este método simple y económico para que sus clientes sepan que los aprecia, utilizando su propio estilo personal.

 

Házte PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

 

VIDEO TUTORIAL Custom Thank You Page for WooCommerce

Puedes comprar el plugin en su página oficial

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.