✅ CUSTOMIFY ➡️ PLANTILLA WORDPRESS GRATIS DE CALIDAD

Hoy vamos a ver una plantilla de WordPress llamada ‘CUSTOMIFY’ con la cual podemos personalizar casi cualquier cosa de nuestra web.
Esta plantilla es Freemium, es decir, tiene la versión gratuita y también la versión premium que agrega más funcionalidades aún.

El concepto modular de esta plantilla hace que se puedan habilitar / deshabilitar opciones según lo requiera el usuario. Dispone de una interfaz de usuario muy sencilla y un tiempo de carga / respuesta muy rápido en comparación con otras plantillas.

Puedes crear una tienda online en un momento utilizando WooCommerce y Elementor Page Builder.

La funcionalidad general es increíble y el equipo de soporte responde con rapidez a sus preguntas y solicitudes.

Hay una gran biblioteca de plantillas de Customify con los que trabajar. Puedes usarlas como punto de inicio y a partir de ahí editar todo a tu gusto.

Tiene un generador de encabezado y pie de página agradable y simple, con grandes características como la posibilidad de agregar un botón, barra de búsqueda e ícono de búsqueda en el encabezado y botones sociales en el pie de página.

 

CUSTOMIFY WORDPRESS THEME TUTORIAL ESPAÑOL

CARACTERÍSTICAS CUSTOMIFY

Customify es un tema multipropósito rápido, liviano y súper flexible, construido con la usabilidad, la velocidad y el SEO en mente.

Libera el poder de tu imaginación con un constructor de Cabecera y Pie de página realmente WYSIWYG (dentro del Personalizador de WordPress) hecho exclusivamente para este tema.

El tema trabaja perfectamente con tu constructor de páginas favorito como Elementor, Beaver Builder, SiteOrigin, Thrive Architect, Divi, Visual Composer, etc.

Combinándolo con el constructor de Cabecera y Pie de Página, vas a poder construir cualquier tipo de sitio, como tiendas, agencias de negocios, corporativos, portfolios, educativos, portales universitarios, consultoras, religiosos, restaurantes, médicos y más.

Customify es compatible con todos los plugins, incluyendo los más importantes como WooCommerce, OrbitFox, Yoast, BuddyPress, bbPress, etc.

 

VIDEO TUTORIAL CUSTOMIFY

 

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.