✅ DESACTIVAR NOTIFICACIONES MOLESTAS DE WORDPRESS 😡

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin con el cual vamos a poder ocultar todas las notificaciones molestas sobre actualizaciones, licencia, etc de nuestro WordPress.

Este plugin se llama ‘Disable admin notices individually‘ es gratuito y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

quitar notificaciones wordpress

Si tienes notificaciones de algún plugin o plantilla que te ofrece actualizar a Premium, recopilar datos técnicos o cualquier otra notificación molesta que no te deja quitarla o ya has quitado alguno de estos avisos pero aparecen de nuevo e interfieren en tu trabajo con WordPress, pues bien, con este plugin se acabó el problema.

Algunos autores de complementos eliminan el botón “cerrar” de las notificaciones y se muestran en tu panel de administración de WordPress para siempre.

Con este plugin, puedes desactivar los avisos de forma individual para los temas, los plugins y el propio WordPress.

El complemento Ocultar avisos de administrador agrega el enlace “Ocultar notificación para siempre” para cada aviso de administrador.

Haz clic en el enlace y el complemento filtrará este aviso y nunca lo volverás a ver a no ser que tú quieras.

Este método te ayudará a deshabilitar solo los avisos molestos de los plugins y temas, pero las notificaciones de error importantes continuarán funcionando.

Además, puedes deshabilitar todos los avisos a nivel global simplemente cambiando las opciones del plugin con un simple clic.

En este caso, el complemento oculta todos los avisos de administración, excepto los avisos de actualizaciones en la lista de complementos instalados. Y aún así, para ver qué avisos se muestran, creamos el elemento especial en la barra de administración superior que recopilará todos los avisos en un solo lugar.

Está deshabilitado de forma predeterminada para liberar espacio en el menú de administración, pero puede habilitarlo en las opciones del plugin activando un sencillo botón.

 

VIDEO TUTORIAL DISABLE ADMIN NOTICES INDIVIDUALLY

Bueno, como ves, este plugin es muy sencillo y muy práctico.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes utilizar el formulario de contacto y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ DESACTIVAR NOTIFICACIONES MOLESTAS DE WORDPRESS 😡
5 (100%) 1 vote