✅ DIFERENTE PRECIO SEGÚN LA CANTIDAD DE PRODUCTOS WOOCOMMERCE



Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin con el cual vamos a poder asignar diferentes precios a un producto según la cantidad que compre el usuario.

Asignaremos un precio a un producto, si compra 5 unidades tendrá otro precio, si compra 10 unidades otro precio y así sucesivamente.

Este plugin funciona con Woocommerce y se llama Tier Pricing Table es gratuito y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

diferentes precios producto woocommerce

 

ASIGNAR DIFERENTES PRECIOS CON TIER PRICING TABLE.

 

Instalamos y activamos el plugin (necesitamos Woocommerce instalado y activado para que el plugin funcione).

Hacemos clic en ‘Settings’ y nos llevará a la sección de ajustes del plugin donde podremos ocultar o mostrar la tabla de precios, traducir textos, seleccionar colores y definir dónde se mostrará la tabla.

 

tier pricing table woocommerce asignar distintos precios productos por cantidad

 

 

Una vez que ya tenemos todo configurado a nuestro gusto si vamos a crear un producto nuevo observaremos que en la pestaña general de producto tenemos una nueva sección ‘tier pricing’ donde podremos seleccionar la cantidad de productos y el precio que se le cobrará al cliente cuando seleccione esa cantidad.

Podemos añadir tantas cantidades y precios como queramos con el botón ‘new tier’.

 

 

rebajar precio segun cantidad de productos woocommerce

 

 

Ahora si publicamos y vamos a ver el producto veremos algo parecido a la siguiente imagen donde el precio irá cambiando según la cantidad de unidades que elija el cliente.

 

 

insertar diferentes precios segun la cantidad de productos a comprar woocommerce

 

 

 

VIDEO TUTORIAL TIER PRICING TABLE.

 

En el siguiente video vamos a modificar un producto y vamos a asignarle un precio diferente según la cantidad que compre el usuario de una manera muy sencilla.

 

 

Ya has visto lo fácil que es asignar distintos precios a un producto de Woocommerce y poder rebajar el producto si el usuario compra más unidades.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.