✅ DIRECTORIST ➡️ PLUGIN GRATUITO PARA DIRECTORIOS WORDPRESS

DIRECTORIST BUSSINESS DIRECTORY PLUGIN WORDPRESS TUTORIAL ESPAÑOLHoy vamos a ver el plugin DIRECTORIST que es un plugin muy completo en su versión gratis para crear directorios con WordPress y que además si queremos ampliar las funcionalidades tenemos numerosos addons muy interesantes.

Descripción

El complemento Directorist ha mejorado aún más con una nueva actualización. Ahora se actualiza con muchas características nuevas como listados destacados, monetización básica, vencimiento de listados, diseño mejorado, notificaciones por correo electrónico, capacidad de agregar un campo de precios a un listado, capacidad de alternar cualquier opción y mucho más. El mejor complemento de directorio es aún mejor que antes.

Ahora echemos un vistazo a algunas de las características que hacen que este complemento sea útil para su directorio o sitio web clasificado.

DISEÑO HERMOSO Y 100% RECEPTIVO
El diseño del complemento Directorist es muy elegante y hermoso. Nuestro diseñador dedicado pasó incontables horas para diseñar el complemento antes de que lo desarrollemos. Por lo tanto, el diseño del complemento Directorist es altamente premium que no puede encontrar en ningún otro complemento de directorio.

Además, al ser el complemento de directorio más bello, también es 100% receptivo. Por lo tanto, sus usuarios pueden usar su sitio de directorio desde cualquier dispositivo perfectamente.

CAMPOS PERSONALIZADOS ILIMITADOS
Ya sea que esté creando un negocio, evento o cualquier otro tipo de directorio y las opciones dadas no son suficientes para usted, no se preocupe, el complemento tiene campos personalizados ilimitados que se pueden agregar según sus requisitos.

FÁCIL DE USAR
Cree un directorio de negocios poderoso y hermoso o un sitio web clasificado con el primer complemento de directorio de negocios más fácil del mundo. Cualquiera puede convertir su sitio web en un sitio web de directorio potente y profesional con este complemento sin tener ninguna habilidad de programación.

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN LIMPIAS, EXPRESIVAS Y BÚSQUEDAS
No nos gusta asustar al usuario con toneladas de configuraciones y opciones. Hemos implementado un panel de configuración muy limpio y fácil de entender donde un usuario puede personalizar fácilmente los complementos. Este complemento es extremadamente rápido y potente y se puede ampliar con complementos según la elección del usuario.

MONETIZACIÓN
Listado pagado: ¡Pague por permitir que las personas envíen su listado! Puede crear planes de precios ilimitados, cada uno de los cuales incluye diferentes beneficios. Requiere una extensión premium.
Listado destacado: Gane dinero permitiendo a los usuarios promocionar sus listados que se muestran en la parte superior de todos los listados.
Listado de reclamos: Gane dinero al permitir que los dueños de negocios reclamen sus listados y sean verificados. Requiere una extensión premium.

OPCIONES PERSONALIZABLES
Puede habilitar y deshabilitar casi todas las opciones. Por lo tanto, obtienes una alta posibilidad de personalización con este complemento. Por ejemplo, puede mostrar u ocultar el mapa en la parte frontal, etc.

CONSTRUIDO PARA CUALQUIER DIRECTORIO DE NEGOCIOS O SITIO CLASIFICADO
Puede crear cualquier sitio de directorio de negocios utilizando este complemento. También puede crear sitios web clasificados como un automóvil que vende un sitio web o un sitio web de venta de terrenos, etc.

LISTA DE VENCIMIENTO
Ahora puede establecer una fecha de caducidad predeterminada para una lista o puede establecer una fecha de caducidad para la validez para siempre.

RENOVAR CARACTERÍSTICAS
Los usuarios pueden renovar sus listados ahora después de que caduquen.

SISTEMA DE NOTIFICACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FÁCIL Y TRADUCIBLE
Puede enviar notificaciones por correo electrónico a sus usuarios en diferentes situaciones. Puede controlar todo sobre la notificación por correo electrónico. Puede editar todas las plantillas de correo electrónico según su elección. Usted también crea su propia plantilla de correo electrónico.

OPTIMIZADO Y RÁPIDO
Directorist se desarrolla utilizando PHP orientado a objetos y siguiendo las mejores prácticas de codificación de WordPress. Tiene una base de código altamente optimizada. Por lo tanto, se ejecutará más rápido.

COMPATIBLE CON CUALQUIER TEMA
Puede saber que es muy difícil hacer que el diseño de un complemento sea compatible con todos los temas debido a los diferentes diseños y marcas que utilizan los diferentes temas. Sin embargo, no es un problema con el Director. Hemos invertido mucho tiempo en este complemento para que sea compatible con casi cualquier tema de WordPress.

EXTENDIBLE Y AMIGABLE AL DESARROLLADOR
Puede ampliar la funcionalidad de este complemento utilizando extensiones gratuitas y premium. También es amigable para el desarrollador. Cualquier desarrollador puede extender este complemento utilizando diferentes acciones y filtros proporcionados por este complemento.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.