✅ FORMINATOR: FORMULARIOS, ENCUESTAS Y TESTS

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin para crear formularios personalizados, encuestas y tests de una manera muy sencilla y muy práctica.

Este plugin se llama ‘Forminator‘ es gratuito y acaba de salir recientemente en el repositorio de WordPress.

 

 

FORMINATOR: NUEVO PLUGIN DE FORMULARIOS, ENCUESTAS Y TESTS

 

 

El generador de arrastrar y soltar de Forminator hace que sea fácil configurar y agregar formularios a cualquier WordPress.

Reúne información y haz que tu contenido sea interactivo y genere más conversiones con Forminator.

 

  1. Formularios: formularios personalizados para todas sus necesidades con tantos campos como desee.
  2. Encuestas: encuestas interactivas para recabar opiniones de los usuarios, con muchas opciones y configuraciones dinámicas.
  3. Tests: cuestionarios divertidos o desafiantes para que los visitantes tomen y compartan en las redes sociales.

 

Forminator tiene varios bloques de arrastrar y soltar que hacen que sea más fácil juntar formularios: nombre, correo electrónico, número de teléfono, texto, carga de archivos, sitio web, fecha, hora, número, HTML, paginación, cajas de radio, opciones compatibles con GDPR y campo oculto.

Las encuestas son una forma brillante de atraer visitantes.

Forminator brinda retroalimentación en tiempo real con estadísticas en vivo que se muestran en bellos gráficos circulares y gráficos de barra.

También podrás crear tests y preguntas como las que hay en Facebook o hacer tests de conocimiento de una manera muy sencilla.

 

VIDEO TUTORIAL FORMINATOR.

 

En el siguiente vídeo vamos a instalar y activar el plugin, vamos a dar un repaso a todas las pestañas de opciones y vamos a crear un formulario de contacto una encuesta y varias preguntas en formato test de una manera muy sencilla.

 

 

 

 

Como ves este plugin tiene bastante potencial para crear formularios encuestas y tests.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes hacerlo a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.