INSERTAR PALABRAS CLAVE EN WORDPRESS

Bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es

Hoy te traigo un plugin con el que vas a poder insertar palabras clave en WordPress, palabras clave derivadas, palabras clave long tail, sinónimos, etc y obtener un montón de ideas para tus textos de manera rápida y sencilla y así mejorar tu SEO y hacer que tu web aparezca en los resultados de más arriba de Google.

Este plugin se llama WP keyword suggest, es gratuito y lo encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

wp keyword suggest tutorial español

 

INSERTAR PALABRAS CLAVE EN WORDPRESS UTILIZANDO WP KEYWORD SUGGEST.

 

 

Instalamos y activamos el plugin.

Ahora sí vamos a crear una nueva entrada veremos que arriba a la derecha hay una nueva meta box que nos da la opción de poner la palabra clave principal, y a partir de ella, nos dará diferentes resultados muy interesantes que podremos agregar a nuestros textos de manera muy fácil.

 

 

plugin wordpress palabras clave textos

 

Una vez escribimos la palabra clave principal lo qué tenemos que hacer es hacer clic en el botón sugerir, y veremos que nos ofrece unas cuantas posibilidades que iremos agregando a nuestros textos si nos interesan.

Si hay alguna palabra clave que destaque y nos interese más de lo normal, la copiaremos y la agregaremos otra vez al buscador y haremos clic en sugerir otra vez y volveremos a tener más resultados diferentes para agregar a nuestros textos.

Utilizando este método puedes encontrar infinitas posibilidades e ideas que harán que tus textos sean ricos en contenido.

 

wordpress plugin sugerir palabras clave

 

Si pasamos el cursor del ratón por alguna palabra clave que nos interese, veremos que nos da la posibilidad de agregarla como título o hacer de ella una etiqueta.

 

insertar palabras clave en wordpress

 

Listo, ya has visto qué fácil que es insertar palabras clave en WordPress con el plugin WP keyword suggest.

Este plugin no necesita mucha más explicación, aún si tienes cualquier duda o quieres hacerme cualquier tipo de comentario, envíame un e-mail al formulario de contacto o deja un comentario en esta entrada.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo 🙂

 

PUEDE QUE TAMBIÉN TE INTERESE: SOLUCIONAR LAS SUGERENCIAS DE OPTIMIZACIÓN DE GOOGLE PAGESPEED.