✅ JETFORMBUILDER + JETSTYLEMANAGER FOR GUTENBERG

Hoy vamos a ver 2 plugins gratuitos para Gutenberg con los cuales podemos crear formularios y darles estilo personalizando colores, tipografías, etc.

JetFormBuilder — Form Builder for Gutenberg

jetformbuilder gutenberg

Un complemento de Form Builder funcional pero útil que le permite crear, editar y diseñar cualquier tipo de formulario en el Editor Gutenberg. No más constructores de formularios complementarios de arrastrar y soltar. Ahora puede utilizar una interfaz única para desarrollar un formulario totalmente operativo.

JetFormBuilder le permite crear cualquier tipo de formulario agradable y fácil. Sus 18 bloques de campo le permiten crear un formulario desde cero o volver a ensamblar el existente. Agregue JetStyleManager a la mezcla y podrá diseñar cada campo de formulario. Crea, personaliza y diseña, todo en Gutenberg.

Características

Generador de formularios únicos. Cree formularios utilizando nada más que Gutenberg.
Varios tipos de campos. Un total de 18 bloques JetFormBuilder que puede mezclar y combinar libremente.
Editor visual. Todos los tipos de campos se pueden encontrar en el mismo lugar: el bloque JetForm Fields.
Disposición clara. Utilice el diseño de columna para crear secciones internas y completarlas con campos de formulario.
Tipos de formularios populares. Cree un formulario estándar de una columna o haga un esfuerzo adicional y cree un formulario de varios pasos.
Publicar Enviar acciones. Configure la acción que se realizará después del envío del formulario de interfaz.
Bloque de rotura de forma. Le permite dividir el formulario en pasos lógicos y agregar botones para navegar.
Contenido calculado. Aplique el tipo de campo Calculado para realizar cálculos básicos / complejos.
Función de generador. Tres funciones disponibles que le ayudan a generar los valores de campo de forma dinámica.
Estilos de campo personalizados. La integración de JetStyleManager y Gutenberg hace posible diseñar los campos de formulario de la forma que desee.
Protección contra el spam. Agregue un reCAPTCHA de Google a su formulario fácilmente.
Componentes nativos de Gutenberg. Combine JetFormBuilder con la funcionalidad de Gutenberg para crear formularios verdaderamente únicos.

JetStyleManager for Gutenberg

jetstylemanager gutenberg

JetStyleManager es un complemento que amplía las funcionalidades de Gutenberg. Combinando este complemento con JetEngine, JetSmartFilters y JetFormBuilder, podrá cambiar los estilos de bloque en el editor de Gutenberg. Esto significa que puede hacer que un sitio web creado con Gutenberg y JetPlugins sea aún más atractivo.

COMPLEMENTOS COMPATIBLES
JetFormBuilder – generador de formularios para Gutenberg
JetSmartFilters. Filtros avanzados para cualquier tipo de publicación
más muy pronto…
PARA DESARROLLADORES
Si tiene uno o más complementos con bloques de Gutenberg, JetStyleManager puede ofrecerle a usted y a sus usuarios una API para una práctica administración de estilos de bloques. Como desarrollador, obtiene una API conveniente que le permite agregar cualquier estilo personalizado que admita consultas de medios, generar estilos en un archivo separado y administrarlos a través de más de 10 tipos diferentes de controles. Sus usuarios obtienen una interfaz de usuario conveniente y la capacidad de personalizar más estilos de los permitidos por la interfaz de usuario estándar de Gutenberg. Con esta solución, ya no necesita agregar sus propias API para configurar y compilar estilos en cada complemento utilizado. Esto asegurará un alto rendimiento tanto en el editor como en la interfaz.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.