✅ JETGRIDBUILDER FOR ELEMENTOR CROCOBLOCK (GRATUITO)

JETGRIDBUILDER FOR ELEMENTOR CROCOBLOCK TUTORIAL ESPAÑOL WORDPRESS PLUGINJETGRIDBUILDER FOR ELEMENTOR solo necesita Elementor Free para funcionar.
Se me olvidó mencionar en el tutorial que en versión móvil y tablet funciona igual y cada elemento tiene una flechita para agrandarlo o hacerlo más pequeño.
Aquí captura de pantalla.

WEB DE CROCOBLOCK

El complemento JetGridBuilder para Elementor ayuda a crear diseños sorprendentes en su sitio web. Olvídese de los límites inflexibles de las cuadrículas prefabricadas. Ponga sus ideas en movimiento simplemente arrastrando las publicaciones al área de cuadrícula deseada.

Forme su galería de cuadrícula de Elementor con publicaciones de blog, pancartas publicitarias o productos de la tienda. Puede crear un diseño con proyectos de arquitectura, portafolio de fotógrafos, carteles de eventos, etc.

Al desempaquetar el complemento, encontrará 2 widgets dentro:

Creador de cuadrículas de publicaciones
Términos Grid Builder
No es necesario respetar la altura de la fila, simplemente coloque sus publicaciones en cualquier orden. Cambie manualmente el tamaño, la canaleta, etc. Crocoblock promete el código más liviano, una experiencia de usuario agradable y las opciones de diseño más receptivas en el campo.

Las oportunidades que obtiene con JetGridBuilder:

Elegir cualquier cantidad de columnas para crear una cuadrícula sofisticada
Ajustando el diseño de cualquier dificultad.
Establecer la sangría entre publicaciones con la ayuda de Gutter
El espacio vacío en la cuadrícula se llena automáticamente con la opción Vertical Compact
Dos opciones de estilo de elementos disponibles de forma predeterminada: estándar para que la información aparezca en el fondo de color debajo de la imagen, superposición de contenido para mostrar la información en el fondo translúcido sobre la imagen
JetGridBuilder funciona en combinación con el complemento JetEngine . Use la cuadrícula de listado creada con JetEngine como fuente y todos los datos y estilizaciones se mostrarán en lugar de los predeterminados
Una gran cantidad de configuraciones de estilo para cada elemento de la página
Preparamos una página de demostración inspiradora, donde puedes jugar con las publicaciones: ajustarlas, moverlas, eliminarlas o agregarlas.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.