✅JS HELP DESK ➡️ EL PLUGIN QUE USO PARA TICKETS DE SOPORTE

js help desk js support ticket wordpress plugin tutorial españolJS Help Desk es un sistema de tickets de código abierto confiable. JS Help Desk es un sistema de atención al cliente simple, fácil de usar y basado en la web. El usuario / invitado puede crear un ticket desde el front-end. JS Help Desk viene con muchas funciones que la mayoría de los costosos (y complejos) sistema de tickets de soporte en el mercado. La mejor parte es que es completamente gratis.

VERSIÓN GRATUITA CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Creación de tickets front-end
El visitante / invitado puede crear un boleto desde el front-end
Icono de soporte para front-end con varias opciones de posición
El administrador crea un ticket para cualquier usuario
Múltiples archivos adjuntos para ticket y respuesta
Potentes filtros en ticket para usuario y administrador
Prioridad para el boleto y prioridad destacada en la lista de boletos
Asignar departamento al ticket para una gestión adecuada
Mostrar el mensaje de estado del ticket correcto y resaltarlo
Notificación de correo electrónico de nuevo ticket de acuerdo con la configuración del administrador
El administrador puede editar el ticket en cualquier momento
Editor de HTML para emisión de tickets
Notificaciones y respuesta automática en la creación de nuevos tickets
Diseño totalmente receptivo para front-end y admin.
El administrador puede modificar el texto del correo electrónico fácilmente
Campos personalizados para ticket.
El administrador puede publicar fácilmente campos de tickets no publicados
El administrador puede cambiar fácilmente el orden de los campos del ticket
Fuerza y ​​flexibilidad
Fácil de Usar
Departamentos ilimitados
Códigos cortos para el formulario Mis boletos y Nuevo boleto
Totalmente personalizable y configurable
Fácil de traducir
Diseño base Bootstrap

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA VERSIÓN PRO
Creación de tickets front-end
El visitante / invitado puede crear un boleto desde el front-end
Icono de soporte para front-end con varias opciones de posición
El administrador / personal crea un ticket para cualquier usuario
Múltiples archivos adjuntos para ticket y respuesta
Potentes filtros en ticket para usuario y administrador
El correo electrónico es una de las formas más fáciles en que sus clientes pueden comunicarse con usted, los clientes pueden abrir o responder un ticket desde su correo electrónico.
Gestión de agentes
Administre fácilmente los permisos de los miembros del personal, simplemente haga clic en el cuadro que le permita
Informe de satisfacción
Seguimiento de tiempo
Boletos de exportación
Fusionar entradas
Prioridad para el boleto y prioridad destacada en la lista de boletos
Asignar departamento al ticket para una gestión adecuada
Tema de ayuda para ticket asociado con el departamento
Mostrar el mensaje de estado del ticket correcto y resaltarlo
Notificación de correo electrónico de nuevo ticket de acuerdo con la configuración del administrador
Notificación de nuevo ticket al personal en base a la asignación del departamento
Asignar a otro miembro del personal en cualquier momento
Publique una nota interna en el boleto. Notas internas visibles solo para el administrador y el personal
El administrador / personal puede editar el ticket en cualquier momento
Editor de HTML para emisión de tickets
Notificaciones y respuesta automática en la creación de nuevos tickets
El administrador puede almacenar las respuestas más comunes en prefabricados y está disponible en la respuesta del ticket.
Diseño totalmente receptivo para front-end y admin.
El administrador puede modificar el texto del correo electrónico fácilmente
Campos personalizados para ticket.
Boletos pagados
El administrador puede publicar fácilmente campos de tickets no publicados
El administrador puede cambiar fácilmente el orden de los campos del ticket
Notificación por correo electrónico sobre cada acción
Historial de tickets con toda la acción en la página de detalles del ticket
Fuerza y ​​flexibilidad
Fácil de Usar
Departamentos ilimitados
Ordenación de campos, el administrador puede cambiar los campos de tickets que solicitan también campos no deseados no publicados.
Códigos cortos para el formulario Mis boletos y Nuevo boleto
Totalmente personalizable y configurable
Fácil de traducir
Diseño base Bootstrap
Se incluye JS Help Desk Captcha y Google ReCaptcha
Ya no es necesario editar CSS, solo haga clic y cambie cualquier color del complemento con la poderosa herramienta de tema
Prohibir al usuario de correo electrónico no puede abrir un nuevo ticket en el sistema. El administrador / personal puede prohibir o desbancar cualquier correo electrónico de usuario.
Base de conocimiento: agregue todos sus documentos de autoayuda para problemas en el portal de la base de conocimiento.
Preguntas frecuentes: reduzca la cantidad de solicitudes de atención al cliente entrantes mostrando preguntas frecuentes en el sistema de una manera muy fácil.
Descargas: los miembros del personal / administrador agregan fácilmente archivos en el sistema que están disponibles para que los usuarios los descarguen.
Anuncios: mostrar su anuncio a sus usuarios no es un problema en la mesa de ayuda de JS, el administrador / miembro del personal lo administra fácilmente.
La mesa de ayuda de JS tiene informes sobre: ​​-
Obtenga un resumen de los tickets manejados por cada miembro del personal –
Obtenga un informe detallado de los tickets manejados por cada miembro del personal –
Obtenga un informe detallado de los tickets creados por cada usuario –
Obtenga un resumen de los tickets por estado –
Obtenga un resumen de tickets por prioridades
-Obtener un resumen de tickets por departamentos
-Obtener un resumen de tickets creados por canal
Agregue el sistema Ticket Support en su sitio web de WordPress para que pueda ayudar a su cliente de manera profesional. Brindando calidad y características de nivel empresarial, respaldadas por un nombre en el que puede confiar.

ENTRADAS ILIMITADAS
No hay límite en las entradas tanto en el front end como en el administrador. Pueden crear boletos ilimitados. El administrador puede limitar el ticket del usuario en la base de correo electrónico.

FUERZA Y ​​FLEXIBILIDAD
JS Help Desk se creó utilizando las mejores prácticas de WordPress tanto en el frente como en la parte posterior. Esto da como resultado un complemento eficiente, robusto e intuitivo.

FÁCIL DE USAR
El sistema de tickets se basa en el último estilo. Le resultará muy fácil de usar.

NOTIFICACIONES Y AUTORESPONDER
Autoresponder es el término utilizado para el correo electrónico de confirmación enviado cuando se crea un nuevo ticket en el servicio de asistencia. Puede configurarlo y también modificar el contenido y el diseño.
Notificación por correo electrónico enviada al administrador y al usuario sobre ciertas acciones, es decir, ticket de respuesta, ticket de cierre, etc.

DISEÑO ADAPTABLE
Diseños de respuesta completa, el usuario puede usar el sistema de tickets desde su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. Los diseños se ajustan automáticamente según los dispositivos.

CAMPOS DE USUARIO
Los campos personalizados se requieren en escenarios, en los que se requiere información adicional de los clientes. Por ejemplo, si un cliente registra su cuenta, se requerirá información adicional como el nombre de la empresa, el perfil de la empresa, etc., o al enviar tickets relacionados con problemas técnicos, se requiere acceso al servidor para rastrear problemas técnicos. Esto se puede obtener mediante el uso de campos personalizados.
Puede crear diferentes tipos de campos personalizados, es decir, campo de texto, menú desplegable, casilla de verificación, fecha, área de texto.

DEPARTAMENTOS ILIMITADOS
Cree departamentos que se relacionen con las distintas unidades de negocio en su organización. Será venta, soporte, facturación, puede crear cualquier departamento en el panel de administración. El usuario seleccionará el departamento cuando cree el ticket.

PLANTILLAS DE MENSAJES
Personalice las plantillas de correo electrónico predefinidas que se pueden enviar a los usuarios cuando se configuran las alertas. Evite el tiempo dedicado a crear el mensaje de alerta cada vez que necesite configurar uno.

PRIORIDAD
La prioridad asociada al ticket define la importancia que se le debe dar al ticket. Cambie la prioridad del Ticket de Alta o Media o baja desde el campo Prioridad. El administrador también define el panel de administración de color de prioridad.

ORDENAMIENTO DE CAMPO
El administrador puede cambiar fácilmente el orden del campo del formulario de ticket. El administrador también puede publicar campos no deseados no publicados.

ARCHIVOS ADJUNTOS
JS Help Desk permite a sus clientes adjuntar archivos con sus mensajes.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.