✅ LIVECHAT ➡️ CHAT DE SOPORTE EXTERNO PARA WORDPRESS

Descripción
WORDPRESS CHAT PLUGIN
LiveChat. El complemento de chat en vivo de WP para WordPress es un complemento de chat que puede usar para agregar rápida y fácilmente soporte de chat en vivo a su sitio web de WordPress . Permite la comunicación instantánea con los visitantes y clientes en el sitio y permite la resolución rápida de sus preguntas o inquietudes.

Con un complemento de chat de WordPress completamente funcional, no solo puede aumentar sus ventas , ya que es la forma más rápida de eliminar las objeciones de los compradores, sino que también le permite construir relaciones más sólidas con los clientes .

La aplicación de chat en vivo LiveChat viene con un conjunto integral de características, que incluyen invitaciones de chat proactivas, por lo que los operadores de chat pueden enviar automáticamente mensajes personalizados para que aparezcan en función de condiciones específicas, como la cantidad de páginas visitadas o el tiempo que pasan en el sitio web.

También, hace que el servicio al cliente sea más eficiente al permitirle mantener múltiples sesiones de chat en vivo al mismo tiempo, enviar respuestas enlatadas a preguntas frecuentes, agregar etiquetas de chat, revisar transcripciones de chat y enviar archivos a los clientes a través de la ventana de chat en vivo.

Además del soporte de chat en vivo, LiveChat también ofrece un sistema integrado de venta de entradas para proporcionar a los clientes un servicio de atención al cliente 24/7 . Siempre que no haya operadores de chat disponibles, el widget del cuadro de chat se reemplaza por un formulario de ticket para que los clientes puedan contactarlo con sus preguntas. También puede usar tickets para administrar y rastrear casos de clientes que no se pudieron resolver en una sola sesión de chat en vivo.

Una de las cosas clave sobre LiveChat: el complemento de chat en vivo de WP para WordPress es que está diseñado para funcionar con cualquier generador de sitios de WordPress: Elementor Page Builder, Page Builder de SiteOrigin, WordPress Page Builder – Beaver Builder, por nombrar algunos.

Además, este complemento de WordPress funciona bien con cualquier tema de WordPress o plantilla de WordPress que pueda usar sin requerir ninguna modificación.

¿Quiere comunicarse con los compradores mientras navegan por su tienda, basados ​​en WordPress?

LiveChat se ha asociado con todas las principales plataformas de comercio electrónico, incluido BigCommerce para WordPress, WooCommerce y Ecwid Ecommerce Shopping Cart.

Desde marketing por correo electrónico hasta redes sociales, LiveChat se integra a la perfección con una gama de aplicaciones y servicios de terceros populares . Estos incluyen el software de mesa de ayuda Zendesk, Freshdesk, aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) HubSpot CRM, Salesforce, servicios de marketing por correo electrónico Constant Contact, Mailchimp y plataformas de redes sociales Facebook o Twitter.

BENEFICIOS DEL CHAT EN VIVO
Una conexión instantánea para ayudar : desde el envío nocturno hasta el acceso instantáneo a su producto o servicio, los clientes desean ayuda al instante. De todos los canales de atención al cliente disponibles, fuera de línea o en línea, la asistencia por chat en vivo es, con mucho, la más rápida y sencilla.

Una manera fácil y conveniente de ayudar a los clientes : con este chat de soporte de WordPress, los clientes tienen una opción directa y gratuita para pedir ayuda. Pueden usarlo con una interrupción mínima en su día, lo que resulta muy conveniente.

Aumente las ventas y las conversiones : usar el chat en vivo y WordPress juntos, permite a los clientes hacer preguntas sobre el producto que desean comprar y puede responderlas en tiempo real, lo que simplifica el proceso de compra.

Mejore el valor promedio de los pedidos y las ventas generales a través del chat en vivo : el uso del chat en vivo en línea para comunicarse con el cliente ayuda a comprender sus necesidades. Puede usar ese conocimiento para recomendar productos y servicios similares para aumentar el valor promedio del pedido.

Ventaja competitiva : al ofrecer soporte de chat en vivo de WordPress, los usuarios están un paso por delante de las empresas que no lo hacen. Se puede obtener una ventaja competitiva administrando los productos de manera más efectiva y teniendo buenas relaciones con los clientes.

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Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.