✅ Mediamatic Lite – Organize Media Library Folders with Drag and Drop

Hoy vamos a ver un plugin para organizar las imágenes de nuestro WordPress en carpetas y subcarpetas.

Descripción
Administra miles de archivos y carpetas de medios en su biblioteca de medios de WordPress de manera rápida y sin problemas Un gran avance en la gestión y organización de la biblioteca de medios de WordPress.

 

mediamatic lite

CÓMO PUEDE AYUDARTE MEDIAMATIC LITE PLUGIN

Hay varias formas en que los profesionales utilizan el complemento del administrador de archivos de Mediamatic Lite para organizar su contenido de WordPress:

Mantén todos tus archivos multimedia organizados en carpetas y subcarpetas, incluidas fotos, videos y música. También puedes colocar medios en varias subcarpetas, como las imágenes que se usan en diferentes páginas.

Bloggers: administra tu propio contenido con facilidad con este complemento de administrador de archivos. Nunca vuelvas a confundirte: Organiza las fotos y el contenido por temas, categorías y / o fechas.

Nota: agregar una imagen a una carpeta no cambiará su URL.

¿ENTONCES, CÓMO FUNCIONA?

Realmente es bastante simple: una vez que instales el complemento, puedes comenzar a usarlo. Si eres un creador de contenido, puedes cargar texto, imágenes, videos y audio con solo hacer clic en un botón. Luego puedes organizar todo lo que subas en subcarpetas limpias. Por ejemplo, puedes crear una carpeta de medios, una carpeta de contenido y una carpeta de imágenes, y luego organizarlas por fecha. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar, por lo que es fácil de usar para todos. Es como tener tu propia biblioteca de medios a tu disposición.

CASOS DE USO

Si te preguntas cómo puedes usar las carpetas de esta biblioteca de medios para tu negocio online, aquí hay algunos casos de uso:

Bloggers: carga fácilmente contenido para blogs, incluidos texto, fotos, videos y archivos de audio. Luego administra todo lo que cargue colocándolo en carpetas de la biblioteca de medios claramente etiquetadas.

Desarrolladores web: diseña sitios web de forma organizada cargando gráficos, animaciones, elementos del sitio y contenido, todo empaquetado de forma ordenada en directorios.

Negocios de comercio electrónico: carga rápidamente nuevos productos y descripciones y luego colócalos en carpetas organizadas por categorías. Por ejemplo, zapatos, vestidos, trajes, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PLUGIN

  • Crear nuevas carpetas
  • Crear y organizar subcarpetas
  • Arrastrar y soltar los medios
  • Arrastrar y soltar carpetas, cambiar orden y jerarquía
  • Seleccione a granel imágenes y archivos multimedia y arrástrelos a cualquier carpeta
  • Renombrar carpetas
  • Ver fácilmente las subcarpetas dentro de cada archivo
  • Cambiar el tamaño del menú de carpetas
  • GDPR Y PRIVACIDAD

 

El complemento Mediamatic Lite es compatible con la ley de proteccion de datos (GDPR).

  • NO almacena datos de visitantes o usuarios.
  • NO envía datos a servidores remotos.
  • Solo se utiliza para organizar la biblioteca de medios de WordPress.

 

VIDEO TUTORIAL MEDIAMATIC LITE

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.