✅ EL CLIENTE PAGA LO QUE QUIERE ➡️ NAME YOUR PRICE WOOCOMMERCE

Hoy vamos a ver una extensión Name your Price Woocommerce que permite a los clientes pagar lo que quieran por el producto.

DESCRIPCIÓN
Deje que los clientes paguen lo que quieran con su precio.
El complemento Name Your Price le permite ser flexible en cuanto al precio que está dispuesto a aceptar para productos seleccionados. Puede usar este complemento para aceptar donaciones o adoptar un nuevo enfoque para vender productos. Puede sugerir un precio a sus clientes y, opcionalmente, aplicar un precio mínimo aceptable o dejarlo completamente en manos del cliente.

Pague lo que quiera con su precio.
Recoge donaciones.
Estrategia de venta alternativa.
Obtenga ganancias en productos que de otro modo regalaría.
Recopile datos sobre el precio que los clientes están dispuestos a pagar.
Nombre su precio para productos variables.

¡Name Your Price ahora es compatible con sus precios definidos por el cliente para productos variables! Elija que variaciones se habilitarán para nombrar su precio para permitir a los clientes establecer un precio en todas las variaciones de un producto o solo en una. Por ejemplo, una donación podría configurarse con variaciones de $ 10, $ 20 y $ 50 más una variación de Nombre de su propio precio que permite al cliente elegir su propio nivel de donación.

Soporte para paquetes de productos.

El complemento de paquetes de productos (compra por separado) le permite vender combos, kits simples y ensamblajes de productos o simplemente ofrecer un descuento cuando los artículos se compran juntos.

Venda el paquete completo a cualquier precio que el cliente esté dispuesto a pagar.

Venda el paquete con precios “por artículo” y el precio total del paquete se calculará una vez que se establezca el precio del artículo Nombre de su precio. Nota: el precio “por artículo” actualmente solo funciona con productos simples, pero pronto se ofrecerá soporte para productos variables.

Deje que los suscriptores elijan cuándo pagar.

¿Vende suscripciones con suscripciones de WooCommerce (compra por separado)? ¿Quiere dejar que sus clientes decidan cuándo quieren pagar? Las versiones anteriores de Name Your Price incluían soporte para suscripciones con un período de facturación variable y aún funcionan para suscripciones existentes. En la versión actual, ahora crea una suscripción variable con diferentes períodos de facturación como variaciones.

Cree certificados de regalo imprimibles utilizando el complemento PDF Product Vouchers.

El complemento de PDF Product Vouchers (compra por separado) conecta su negocio en línea con su negocio de ladrillo y mortero y le permite personalizar y vender vales PDF descargables para bienes o servicios fuera de línea. Junto con Name Your Price, los clientes pueden crear cupones por el valor que elijan, lo que les permite crear certificados de regalo imprimibles que pueden canjearse en persona.

Configuración fácil.

Crear un producto habilitado para “Nombrar su precio” no es muy diferente de crear un producto normal. Una vez que haya creado un producto, simplemente marque la casilla de verificación marcada “Nombre de su precio” y podrá ingresar los precios mínimos sugeridos y opcionales para su producto (o una variación particular). El cuadro de entrada de precios se agregará automáticamente.

Todos los textos que verá su cliente en la página del producto (como Agregar al carrito, Nombre su precio, Precio sugerido, etc.) se pueden cambiar desde las opciones del complemento sin codificación.

 

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.