✅ NASAOMATIC: Importa contenido de la NASA a tu WORDPESS

 

¿Qué puedes hacer con este complemento?

 

nasaomatic plugin

 

https://1.envato.market/5AWzL

 

 

Traducción de google.

 

Nasaomatic Automatic Post Generator Plugin para WordPress es un innovador Nasa To WordPress y WordPress To Nasa, un complemento ideal para la importación automática de blogs y la publicación automática de la Nasa . Utiliza la API de la NASA para convertir tu sitio web en un blog automático o incluso en una máquina para hacer dinero.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) es una agencia independiente de la rama ejecutiva del gobierno federal de los Estados Unidos responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Es probable que puedas utilizar el sitio para generar tráfico y generar prospectos para tu negocio. Puede importar publicaciones de la base de datos de la NASA que contengan artículos, imágenes, videos o sonidos.

Con este complemento, puede generar automáticamente publicaciones basadas en un conjunto de reglas predefinidas. Estas reglas pueden generar posts desde:

-La imagen del día de la NASA -Mármol azul (Imágenes de la Tierra desde la perspectiva planetaria)

-Nasa Earth – similar a Google Earth – toma fotos de lugares, definidos por coordenadas

-Imágenes de Mars rover: seleccione entre Curiosidad, Oportunidad o Espíritu

-Sonidos del espacio: subidos por la NASA a SoundCloud

-Buscar por palabra clave: devolver videos, imágenes o audio de la base de datos de la NASA

Otras características del plugin:

Soporte de Google Translate: seleccione el idioma en el que desea publicar sus artículos.

Compatibilidad con Spinner de texto: modifique automáticamente el texto generado, cambie las palabras con sus sinónimos, ¡excelente valor SEO!

Estado de publicación generado personalizable (publicado, borrador, pendiente, privado, basura)

Genera automáticamente categorías de correo o etiquetas a partir de artículos del mercado.

Añadir manualmente categorías de publicación o etiquetas a los elementos generar mensaje o página o cualquier otro tipo de mensaje personalizado defina restricciones de publicación.

No publique publicaciones que no tengan imágenes, publicaciones con título / contenido corto / largo.

Generar automáticamente una imagen destacada para la publicación.

Habilitar / deshabilitar comentarios, pingbacks o trackbacks para la publicación generada.

Personalizar el título y el contenido de la publicación (con la amplia variedad incluida de códigos cortos de publicación relevantes) ‘Herramienta de reemplazo de palabras clave’: su propósito es definir palabras clave que se sustituyan automáticamente con sus enlaces de afiliados, en cualquier lugar que aparezcan en el contenido de su sitio. Por ejemplo, puede definir una palabra clave ‘codecanyon’ y sustituirla por un enlace a ‘http://www.codecanyon.net/?ref=user_name’ en cualquier lugar que aparezca en el contenido de su sitio.

‘Herramienta de generador de oraciones aleatorias’ (oraciones relevantes, a medida que las defina) -Actividad de registro -Regla programada -Límite máximo / mínimo de la longitud del título posterior -Límite máximo / mínimo de contenido post limitación -Agregar publicación solo si las palabras clave requeridas predefinidas se encuentran en el título / contenido -Agregar publicación solo si las palabras clave prohibidas no se encuentran en el título / contenido.

 

 

Si quieres comprar el pack con todos los plugins de este programador (+ de 100 plugins) más los plugins que salgan en un futuro con actualizaciones de por vida y 1 solo pago.

                                    HAZ CLICK AQUÍ

 

CUALQUIER DUDA FORMULARIO DE CONTACTO.