✅ OPENSTREETMAP GUTENBERG SIN API Y SIN COORDENADAS, MÚLTIPLES MARCADORES

Out of the Block: OpenStreetMapOut of the Block: OpenStreetMap es un bloque de mapa para Gutenberg que usa OpenStreetMap y Leaflet.js . No necesita claves API y funciona fuera de la caja (o fuera del bloque, si lo prefiere). Aprovechando el potencial de Gutenberg, el complemento intenta una versión diferente de cómo agregar sus ubicaciones en el mapa y reconsidera algunas cosas, en cuanto a UX.

En lugar de agregar coordenadas manualmente para cada uno de sus marcadores, simplemente haga clic y suéltelos directamente en el mapa. ¿Quieres ajustar su posición? Simplemente arrástrelos a donde desee. Y en lugar de completar campos personalizados para configurar el contenido emergente de cada marcador, simplemente abra esa ventana emergente y comience a escribir en ella, a la manera de Gutenberg (admite la edición WYSIWYG, con enlaces, imágenes y todo). Incluso almacena el nivel de zoom del mapa a medida que lo usa para que no tenga que configurarlo a mano.

CARACTERISTICAS
No se necesitan claves API. Simplemente instálelo y utilícelo.
Soporte para múltiples marcadores.
Interfaz muy simple. No busque coordenadas y no se sienta abrumado por demasiados campos cuando utilice varios marcadores. Simplemente apunte y haga clic en el mapa para agregar su marcador donde lo desee y editar su contenido emergente directamente desde allí.
Recuerda el zoom que estableciste al agregar los marcadores y lo almacena para que no lo establezcas a mano (lo que puedes hacer de todos modos si lo prefieres).
Ajusta la altura del mapa.
Cambie el icono de marcador predeterminado por uno personalizado.
Habilite o deshabilite el arrastre de mapas.
Activa o desactiva el zoom táctil.
Habilite o deshabilite el zoom con doble clic.
Activa o desactiva el zoom de la rueda de desplazamiento.
Establezca un límite mínimo y máximo que el usuario puede hacer zoom en la interfaz. Establecer el mismo valor en ambos campos bloqueará el zoom en ese nivel.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.