➡️ PDF Embedder ✅ MOSTRAR PDF NO DESCARGABLE EN WORDPRESS

PDF ENBEDDER wordpress plugin mostrar pdf wordpress no descargable tutorial españolPDF EMBEDDER es un plugin de WordPress para cargar archivos PDF e incorprarlos directamente en su sitio, ¡como agregar imágenes! Los archivos PDF se ajustarán automáticamente a su tamaño y forma naturales (o simplemente llenarán el ancho disponible si son demasiado grandes). Opcionalmente, puede especificar un ancho y la altura correcta se calculará automáticamente. La forma se volverá a calcular cada vez que el usuario cambie el tamaño de la página.

El complemento tiene un método único para incrustar archivos PDF, usando solo Javascript y no usando iframes o servicios de terceros. Esto le da mucha flexibilidad sobre la apariencia de su documento.

El visor gratuito tiene actualmente botones Siguiente / Anterior para desplazarse por el documento y botones de zoom.

Los archivos PDF están incrustados dentro de sus páginas de WordPress existentes, por lo que tenemos un control total sobre la apariencia, y todos los archivos Javascript y otros archivos son servidos por su propio servidor (no por Google o cualquier otro tercero que no pueda garantizar su propia confiabilidad).

Incluso si otros complementos utilizan tecnología similar, insertarán el PDF en sí en un ‘iframe’, lo que significa que no obtienen la flexibilidad sobre el tamaño.

No hay ningún botón para que los usuarios descarguen el PDF en la versión gratuita del complemento, pero está disponible en las versiones Premium junto con otras funciones adicionales.
Solo se podrá hacer clic en los hipervínculos de su PDF en las versiones Premium.

UTILIZACIÓN
Una vez instalado y activado, haga clic en Agregar medios desde cualquier página o publicación, al igual que agregar una imagen, pero arrastre y suelte un archivo PDF.

Cuando inserte en su publicación, aparecerá en el editor como un ‘código corto’ de la siguiente manera:

[pdf-embedder url = ‘https: //mysite.com/wp-content/uploads/2015/01/Plan-Summary.pdf’]

Puede cambiar la apariencia predeterminada, por ejemplo, el ancho y la posición / apariencia de la barra de herramientas a través de Configuración – Incrustador de PDF .

Para anular los valores predeterminados de todo el sitio en una inserción individual, consulte las Instrucciones del complemento para obtener información sobre las opciones de tamaño y otras formas de personalizar los códigos cortos.

FUNCIONES PREMIUM ADICIONALES
Funciones disponibles en las versiones Premium:

Botón de descarga en la barra de herramientas
Desplazamiento continuo entre páginas
Los hipervínculos son completamente funcionales
Modo de pantalla completa
Edite el número de página para ir directamente a la página
Seguimiento del número de descargas y vistas
Elimina la atribución de wp-pdf.com de la barra de herramientas
Compatible con dispositivos móviles
Opción segura: es difícil descargar el PDF original
¡Consulte wp-pdf.com para obtener más detalles!

INCRUSTACIÓN OPTIMIZADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES CON PDF EMBEDDER PREMIUM
La versión gratuita del complemento debería funcionar en la mayoría de los navegadores móviles, pero resultará engorrosa para los usuarios con pantallas pequeñas: es difícil colocar el documento completamente dentro de la pantalla y los dedos de los usuarios pueden atrapar toda la página del navegador cuando ‘ solo intentas moverte por el documento …

Nuestro complemento PDF Embedder Premium resuelve este problema con un modo inteligente de ‘pantalla completa’.
Cuando el documento es más pequeño que un cierto ancho, el documento se muestra solo como una ‘miniatura’ con un gran botón ‘Ver en pantalla completa’ para que el usuario haga clic cuando quiera estudiar su documento.
Esto abre el documento para que tenga el enfoque completo del navegador móvil, y el usuario puede moverse por el documento sin tocar otras partes de la página web por error. Haga clic en Salir para volver a la página web normal.

El usuario también puede tocar y desplazarse continuamente entre todas las páginas del PDF, lo que es mucho más fácil que hacer clic en los botones siguiente / anterior para navegar.

Visite nuestro sitio web wp-pdf.com para obtener más detalles y opciones de compra.

PROTEJA SUS ARCHIVOS PDF CON NUESTRA VERSIÓN PREMIUM SEGURA
Nuestro complemento PDF Embedder Premium Secure proporciona el mismo visor simple pero elegante que la versión premium, con la protección adicional de que es difícil para los usuarios
descargar o imprimir el documento PDF original.

Esto significa que es poco probable que su PDF se comparta fuera de su sitio donde no tiene control sobre quién lo ve, imprime o comparte.

Opcionalmente, agregue una marca de agua que contenga el nombre del usuario o la dirección de correo electrónico para desalentar el intercambio de capturas de pantalla.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.