✅ PERSONALIZAR EMAILS DE WOOCOMMERCE



Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin con el cual vamos a poder  personalizar los emails de Woocommerce de una manera muy sencilla.

También vamos a ver otro plugin con el cual vamos a poder ver los cambios que hemos hecho en los emails.

Estos plugins son gratuitos  y los encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

modificar emails woocommerce

 

 

VIDEO TUTORIAL PERSONALIZAR EMAILS DE WOOCOMMERCE.

 

En el siguiente vídeo vamos a ver el plugin ‘Decorator woocommerce email customizer‘ con el cual vamos a poder añadir una imagen en la cabecera de los e-mails, editar la fuente y el tamaño del texto y de los títulos y ajustar el margen y el padding entre otras cosas.

También vamos a utilizar el plugin ‘Woo preview emails‘ para poder visualizar los cambios que hayamos hecho con el anterior plugin.

 

 

Listo ya has visto lo fácil que es personalizar y modificar los e-mails que trae por defecto  Woocommerce.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Francisco Salas. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a pluginswebdudas@gmail.com.