HÁZTE PREMIUM PARA SIEMPRE POR SÓLO 30€ (Precio Temporal). HACES UN SÓLO PAGO Y PODRÁS ACCEDER INDEFINIDAMENTE A LA ZONA DE DESCARGAS, CURSOS Y VIDEOS PREMIUM. ¡QUIERO SER PREMIUM!

✅ PERSONALIZAR EMAILS DE WOOCOMMERCE

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin con el cual vamos a poder  personalizar los emails de Woocommerce de una manera muy sencilla.

También vamos a ver otro plugin con el cual vamos a poder ver los cambios que hemos hecho en los emails.

Estos plugins son gratuitos  y los encontrarás en el repositorio de WordPress.

 

modificar emails woocommerce

 

 

VIDEO TUTORIAL PERSONALIZAR EMAILS DE WOOCOMMERCE.

 

En el siguiente vídeo vamos a ver el plugin ‘Decorator woocommerce email customizer‘ con el cual vamos a poder añadir una imagen en la cabecera de los e-mails, editar la fuente y el tamaño del texto y de los títulos y ajustar el margen y el padding entre otras cosas.

También vamos a utilizar el plugin ‘Woo preview emails‘ para poder visualizar los cambios que hayamos hecho con el anterior plugin.

 

 

Listo ya has visto lo fácil que es personalizar y modificar los e-mails que trae por defecto  Woocommerce.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ PERSONALIZAR EMAILS DE WOOCOMMERCE
5 (100%) 3 vote[s]

Los datos enviados quedarán incorporados en un fichero del que es responsable Francisco Salas. Estos datos se utilizarán exclusivamente para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a pluginswebdudas@gmail.com.