✅ Prime Slider – Addons For Elementor

prime slider addons for elementor tutorial españolEn el video de hoy vamos a ver el plugin Prime Slider – Addons For Elementor con el cual vamos a poder crear SLIDERS muy elegantes y profesionales únicamente teniendo conocimientos básicos de Elementor. El plugin funciona con la versión gratuita de Elementor, así que no es necesario tener instalado Elementor PRO.

Lo mejor de este plugin es su facilidad de uso y que puedes configurar sliders para posts, productos, con botones, con navegación, con cabecera y menú, transiciones y un montón de cosas más sin la necesidad de saber una línea de código. Es completamente responsive así que se adaptará a los diferentes dispositivos (escritorio, tablet, móvil).

 

DEMOS VERSIÓN GRATUITA

  1. General – Base – El slider general viene con algunas características únicas. Nos enfocamos en las necesidades de los visitantes. Haz que se sientan cómodos con el contenido más organizado.
  2. Meteoro – Piel – Igual que el slider general, el slider de meteorito también consta de características únicas. El diseño es diferente y también la ubicación de la navegación es diferente.
  3. Crelly – Skin – Simplicity le da al deslizador Crelly un aspecto asombroso.
    botones para compartir en redes sociales, número de slider y navegación con encabezado y subtítulo es la característica clave.
  4. Slide – Skin – Para enfocar su eslogan clave, el slider general de diapositivas es exactamente el slider impresionante para su sitio web. Principalmente, sus formas de color de fondo hacen de este slider una característica adicional increíble que puede agregar más valores a su contenido.
  5. Aislar – Base – Destacar su producto o servicios – El slider Aislar es la elección perfecta. Agregue sus archivos multimedia relacionados con el encabezado y el botón de llamada a la acción para aumentar su tasa de conversión.
  6. Localizar – Piel – Otro slider limpio con un estilo de diseño moderno. Con un cuadro de fondo para resaltar los archivos multimedia para enfocar más.
  7. Slice – Skin – Diseño muy muy único con nuevas ideas para presentar su servicio o producto o línea de etiqueta. El color de fondo de tres partes diferentes le da a este slider una forma más dinámica de diseñar la sección de hero con el slider Prime.
  8. Blog – Base – Blog slider es un widget de slider especialmente desarrollado para sitios web de blogs, por el complemento Prime Slider. El slider actúa como una guía de blog de una sola página con un gráfico impresionante y un diseño de contenido moderno.
  9. Coral – Skin – Blog Skin Coral tiene un diseño hipnótico alucinante con una disposición de contenido de imagen serena en su página de inicio. El slider se ve místico y encantador a la vez que es totalmente personalizable.
  10. Folio – Skin – Blog Skin Folio es un paquete de diseño de sección de hero compacto con una animación de fondo dinámica (animación de Kenburns) con el diseño de la biografía del autor en la parte inferior. Este es un slider de intervalo automático con un fondo de publicación que cambia automáticamente.
  11. Zinest – Skin – Control deslizante de publicación de blog con miniatura de la publicación, título de la publicación y opciones de extractos con navegación y otro slider básico básico; lo llamamos slider zinest.
  12. Flogia : el slider de Flogia es un slider de publicación de tipo blog con una galería de miniaturas en la parte inferior. Este slider fue diseñado para presentar unos gráficos de slider abrumadores en su página hero.
  13. WooCommerce : si desea una página de inicio de sitio web basada en WooCommerce con un aspecto atractivo, debe usar nuestro widget WooCommerce de slider principal.
  14. Woolamp : Woolamp es un widget deslizante de producto de WooCommerce que tiene un diseño tipo blog. Desarrollado por Prime Slider, este widget es compatible con todas las funciones de WooCommerce, incluido el intercambio social.
  15. Desplazamiento múltiple: el slider de desplazamiento múltiple le permite diseñar un slider único de imagen dividida de una página con paneles deslizantes animados. Es un slider de pantalla completa sin espacio para un segundo encabezado o pie de página, solo use la página completa.
  16. Dragon : el slider Dragon es el widget deslizante más famoso con gráficos tentadores y un diseño de contenido atractivo. El slider emite un video moderno y misterioso con un estilo de fondo impresionante.
  17. Pagepiling : el slider de Pagepiling es otro slider de sección de una página con una caja de luz y botones para compartir instantáneamente en redes sociales. El slider tiene un diseño minimalista y es adecuado para una página web de una sola sección.
  18. Sequester : el slider Sequester tiene un diseño de contenido moderno con navegación apilada en la posición de la derecha. El slider viene con muchas animaciones de texto que lo hacen lucir elegante pero minimalista.
  19. Montaje : el slider de montaje viene con algunas características únicas. Nos enfocamos en las necesidades de los visitantes. Haz que se sientan cómodos con el contenido más organizado.
  20. Storker : Storker es un widget deslizante de ancho completo desarrollado por Prime Slider y su equipo. El slider presenta una transición suave entre los elementos del slider con un enfoque de tipo blog. El diseño principal consta de una lista de publicaciones y un detalle activo de la publicación en una vista amplia.
  21. Mercury : el slider base Mercury es un widget deslizante minimalista desarrollado por el complemento Prime Slider. Muestre las publicaciones con mucho fondo blanco para permitir que los usuarios se concentren en el contenido.
  22. Fiestar – Flestar es un slider de tipo carrusel totalmente único widget de plug-in desarrollado por el primer Slider. El slider muestra la imagen de la publicación en un estilo de alfiler con un mínimo de detalle (título y categoría por defecto).
  23. Vértice : el slider de base de vértice es un widget de slider único y complicado que presenta sus publicaciones como una línea de tiempo horizontal. Todo el slider se puede personalizar para que encaje perfectamente como una sección destacada de su sitio.

DEMOS VERSIÓN PRO

  1. Personalizado : puede hacer cualquier diseño con este slider. Crea tu plantilla y luego selecciona en el slider personalizado eso es todo.
  2. WooStand : WooStand es un slider basado en WooCommerce que resalta el potencial de su tienda en línea. Lo mejor para vender productos en línea con un diseño atractivo. ver la demo
  3. Calendario de eventos: el slider del calendario de eventos viene con algunas características únicas con la función de cuenta regresiva del calendario de eventos. Nos enfocamos en las necesidades de los visitantes. Debe necesitar esto si está construyendo un sitio basado en eventos.
  4. Fluido : puede crear un nuevo slider de blogs con este widget. Es una consulta de publicación de soporte para que pueda mostrar su publicación por consulta.
  5. Flexure : Flexure es un widget deslizante de ancho completo con una sincronización de fondo llamativa. Tiene un diseño similar a una pestaña que cambia las imágenes de fondo simplemente colocando el cursor sobre los títulos.
  6. Monstruo : el slider Monstruo viene con un diseño de carrusel de flujo de cobertura de forma predeterminada. Tiene una entrega de contenido minimalista con una cobertura de sección de ancho completo. Lo mejor para presentar productos o publicaciones.
  7. Wooexpand : el slider Wooexpand está diseñado para sitios web de WooCommerce. Este es un sitio web tipo acordeón que tiene una animación de fondo suave. Se integra completamente con WooCommerce y todas sus aplicaciones.
  8. Knily : el slider Knily es un widget de slider de ancho completo, equipado con una pantalla de base ancha y pestañas flotantes para el pulgar. Este slider puede ocupar tu sección de hero para mostrar tu publicación más preciada con estilo.
  9. Marble : el slider de la base de mármol es un widget de slider único y complicado que presenta sus publicaciones como una línea de tiempo horizontal. Todo el slider se puede personalizar para que encaje perfectamente como una sección destacada de su sitio.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

5/5 - (2 votos)