✅ PRIVATE FILE FOR WOOCOMMERCE | ARCHIVOS Y PÁGINAS PRIVADAS POR CLIENTE

PRIVATE FILE FOR WOOCOMMERCE INTRANET ARCHIVOS PRIVADOS DESCARGAS PAGINAS PRIVADAS wordpress PLUGIN tutorial español 2021PRIVATE FILE FOR WOOCOMMERCE WORDPRESS PLUGIN le permite enviar a sus clientes archivos privados, páginas privadas y una página compartida, en la sección de mi cuenta de woocommerce en el área de clientes.

DESCRIPCIÓN
Private File For Woocommerce es un complemento simple pero muy útil que le permite adjuntar archivos de una manera totalmente privada directamente al cliente individual, que puede descargarlo en la sección privada de la cuenta de woocommerce.

¿QUÉ PERMITE HACER?
El complemento es una bifurcación del núcleo principal de Wp Customer Area versión 1.6 – GRACIAS Y CRÉDITO – ensamblado en las funcionalidades de woocommerce.

Además de archivos privados, también te permite insertar páginas privadas para clientes individuales, y finalmente te permite insertar una sola página compartida con todos los clientes, siempre en el área de clientes.

¿Cómo funciona el complemento?
Una vez activado, por defecto está configurado para insertar archivos. Puede activar en el backend con la bandera también las otras secciones directamente en ARCHIVO PRIVADO PARA WOOCOMMERCE / SETTINGS.
Una vez activado, en la interfaz se insertarán dos secciones en mi cuenta de woocommerce en el área reservada del cliente.
SECCIÓN COMPARTIDA = una página compartida con todos los clientes.
SECCIÓN PRIVADA = archivos privados infinitos o páginas privadas para un solo cliente.

Las secciones se pueden activar / desactivar individualmente, según sus necesidades.

El complemento funciona en todos los temas, no tendrá ningún problema de incompatibilidad o conflicto.

Protección de archivos perfecta, sin enlace de descarga directa incluso si el usuario está conectado y conoce el enlace al archivo de otro usuario.

Complemento práctico, intuitivo y ligero.

Nota:

El complemento requiere Woocommerce.
El tamaño de los archivos individuales para adjuntar se basa en su alojamiento. (promedio máximo de 20 MB).


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.