✅ QUADLAYERS TELEGRAM BUTTON WORDPRESS PLUGIN

QUADLAYERS TELEGRAM BUTTON wordpress PLUGIN tutorial español 2021QUADLAYERS TELEGRAM BUTTON es un plugin para WordPress que permite a sus clientes abrir una conversación desde su sitio web directamente a su cuenta de Telegram.

¿POR QUÉ TELEGRAM?
Debido a los cambios recientes en las políticas de privacidad de WhatsApp, Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.

Esto significa que muchos usuarios están migrando a esta plataforma y Telegram se está convirtiendo en su principal método de contacto. Por lo tanto, ofrecer un acceso fácil desde nuestro sitio web es una buena forma de convertir a esos visitantes en clientes.

Generar clientes potenciales es la clave para el éxito de cualquier negocio, y el botón de chat de Telegram puede ayudarlo a aumentar sus ventas generales y alcanzar este objetivo.

BOTÓN DE TELEGRAM
Con el botón de chat de Telegram, sus visitantes podrán enviar un mensaje directamente a su cuenta. Para comenzar a configurarlo, debe ir a la pestaña de botones dentro de la sección de chat de Telegram que puede encontrar en su panel de administración.

Dentro de la pestaña del botón, podrá alternar entre dos diseños diferentes y definir si desea incluir bordes redondeados, también la posición donde desea mostrar el botón Telegram, el texto que se mostrará en el interior, la cuenta y el mensaje de usuario predeterminado.

FUNCIONES DEL BOTÓN TELEGRAM
Botón de telegram.
Telegram contacto múltiple.
Colores del botón y de la caja de Telegram.
Diseños de dos botones.
Ocultar el botón según los tipos de publicaciones y las taxonomías.
Agregar bordes redondeados o cuadrados.
Posición vertical y horizontal.
Texto de botón personalizado.
Mensaje de usuario personalizado.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.