✅ QUADMENU ➡️ MEGA MENUS CON WORDPRESS GRATIS Y PRO

quadmenu quad menu megamenu mega menu wordpress plugin tutorial españolQuadMenu es un mega menú de WordPress que te permite integrar fácilmente el menú en tus temas. Este plugin te permite crear mega menús, menús de pestañas y menús de carrusel de una manera simple y nativa, convirtiendo tu menú en una poderosa herramienta.

COMPRAR LA VERSIÓN PRO ➡️ https://cutt.ly/RffpmvX
Utiliza el cupón ” pluginsweb_20 ” y obtén un 20% de descuento en cualquier plan pro.

INFORMACIÓN DESTACADA
Integración simple y automática de un menú simple a un megamenú.
Menú intuitivo, opciones de megamenú fáciles de configurar.
Menú totalmente receptivo.
Mega menú personalizable, brinda la posibilidad de agregar o eliminar campos, y modificar la opción con un simple arrastrar y soltar.

MÓVIL
Este mega menú para WordPress es un menú adaptable, lo que implica que su diseño se ajusta a todos los tamaños de pantalla. Sin embargo, a diferencia de otras alternativas incorpora los eventos táctiles de forma nativa, mejorando así sustancialmente la experiencia del usuario en las pantallas táctiles.

DISEÑOS
Collpase | Offcanvas | Vertical | Sidebar

También debemos mencionar la variedad de diseños disponibles, que destacan este mega menú de WordPress sobre otras alternativas. Este es el primer mega menú que ofrece todo en una sola solución, ya que te permite crear un menú horizontal o vertical en dispositivos de escritorio y un menú plegable o fuera del lienzo en los dispositivos móviles.

ARRASTRAR Y SOLTAR
El panel de administración de arrastrar y soltar es otra característica clave que destaca a este mega menú. Desde el panel de administración del menú nativo, puedes administrar todo el contenido de tu mega menú a través de una interfaz arrastrar y soltar que te permite añadir nuevos elementos, crear columnas y agregar widgets o cualquier otro tipo de elemento disponible en las cajas meta nativas del menú de WordPress.

PERSONALIZAR
Por último debemos destacar la integración con el personalizador. Esto es una característica que sólo está disponible en la versión premium de Mega Menu y es una característica importante si vas a incluir este plugin en tus temas, ya que te permite a ti y tus usuarios finales ajustar todos los esquemas de colores o configuración de diseño del menú y ver los efectos de esos cambios en tiempo real.

DESARROLLADORES
QuadMenu ha sido diseñado por desarrolladores para desarrolladores. Para quienes hemos incluido una gran cantidad de filtros que te permiten cambiar el estilo y el comportamiento del menú de WordPress, simplificando la integración con tus productos.

CARACTERÍSTICAS:
Integración automática y manual del menú.
Build extending the standard WordPress Menu system
Supports multiple menu locations
Drag and Drop admin builder
Muestra los widgets de WordPress en tu menú
Support for child themes
Tema de menú ilimitados
Vertical Mega Menu
Mega Menú horizontal
Mega Menú exterior
Menú fijo
Click or use the hoverIntent plugin to open links
Opciones de alineación de enlaces
Opciones de menús desplegables flotantes
Customizable breakpoint for menu collapse
Mostrar u ocultar elementos dependiendo del tamaño de la pantalla
Support for Font Awesome icons
Fuentes de Google
Animaciones del menu desplegable
Support for Visual Composer
Mega menú
Icons Menu
Menú de búsqueda
Menú de Carrito
CARACTERÍSTICAS PRO:
Tabs Menu
Menú de acceso
Menú de registro
Menú social
Carousel Menu


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.