✅ REAL HOMES WORDPRESS ➡️ PLANTILLA INMOBILIARIAS, AGENTES 2020

realhomes real homes wordpress theme tutorial español comprar themeforest inmobiliaria agentesRealHomes es un tema de WordPress hecho a mano para empresas inmobiliarias. Se actualiza y mantiene regularmente. Ofrece un diseño orientado a un propósito con toneladas de características útiles de las que puede beneficiarse un negocio inmobiliario.

El tema RealHomes presenta con gracia información de propiedades a sus visitantes y facilita a los propietarios de negocios inmobiliarios al facilitar la administración de propiedades.

Búsqueda avanzada de bienes raíces, pero personalizable
RealHomes proporciona una funcionalidad avanzada de búsqueda de bienes raíces que es potente y personalizable para cumplir con diversos requisitos. Puede mostrar u ocultar cualquier campo de los campos dados y puede personalizar los datos que se mostrarán en esos campos.

Puede mostrar múltiples campos de ubicación. Puede modificar los valores de precio mínimo y máximo. Puede modificar los comportamientos y valores de búsqueda para los campos de camas y baños. En resumen, puede personalizar el formulario de búsqueda para cumplir con sus requisitos.

SE ADMITEN HASTA 4 UBICACIONES DESPLEGABLES
Real Homes brinda soporte para hasta 4 menús desplegables de ubicación para generar campos de búsqueda como País Estado Ciudad Área . Estos menús desplegables funcionan para la jerarquía de ubicaciones automáticamente. Los números y las etiquetas de estos menús desplegables son totalmente personalizables desde la configuración del personalizador.

Formulario de búsqueda de bienes inmuebles sobre imagen
La función de formulario de búsqueda sobre imagen se puede habilitar para que la página de inicio reemplace el área del control deslizante con un formulario de búsqueda elegante sobre una imagen de fondo. Real Homes también proporciona configuraciones personalizadas relacionadas para personalizar completamente la imagen, campos de formulario de búsqueda, títulos de texto, colores y márgenes.

Integración de Google Maps
Real Homes proporciona la integración de la API de Google Maps que le permite mostrar Google Maps con marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, lista de propiedades y páginas de cuadrícula, página de detalles de propiedades, página de inicio, página de contacto y páginas de archivo de taxonomía.

Integración OpenStreetMap
Real Homes también proporciona la integración de OpenStreetMap que, como Google Map, ya no es gratuita. Por lo tanto, esta integración le permite mostrar OpenStreetMap con marcadores de propiedades en la página de resultados de búsqueda, lista de propiedades y páginas de cuadrícula, página de detalles de propiedades, página de inicio, página de contacto y páginas de archivo de taxonomía.

Característica de comparación de propiedades inmobiliarias
El tema Real Homes proporciona una función de comparación de propiedades que permite a los visitantes de su sitio web agregar propiedades a un grupo de comparación y luego comparar esas propiedades una al lado de la otra. Los visitantes no necesitan iniciar sesión para usar esta función.

Diseño de lista, diseño de cuadrícula y diseño de medio mapa
El tema Real Homes proporciona plantillas de página para mostrar propiedades en diseño de lista, diseño de cuadrícula y diseño de medio mapa. Estas plantillas también son compatibles con meta cuadros para filtrar y ordenar propiedades según sus requisitos. Básicamente, puede crear cualquier tipo de página personalizada que muestre propiedades basadas en su propio filtro u ordenamiento personalizado.

Plantillas de galerías
Real Homes proporciona múltiples plantillas para mostrar sus propiedades en forma de galería. Cada plantilla contiene un filtro rápido basado en estados de propiedad.

Configuraciones completas y fáciles de usar
El tema Real Homes proporciona un amplio conjunto de configuraciones que lo ayudarán a personalizar todas las cosas importantes relacionadas con su sitio web sin entrar en el código.

El complemento incluido con el tema RealHomes proporciona configuraciones básicas de bienes raíces mediante las cuales puede personalizar el formato de precio a cualquier formato de moneda en el mundo y puede personalizar los slugs de URL a los requeridos.

Metacajas fáciles de usar
Real Homes proporciona un amplio conjunto de meta cuadros para agregar / modificar propiedades inmobiliarias. El objetivo general es facilitarle las cosas como propietario del sitio web.

Detalles adicionales
Real Homes proporciona una interfaz fácil de usar para agregar / modificar / eliminar detalles adicionales relacionados con una propiedad. Esta característica se puede usar de muchas maneras, especialmente para agregar un cierto tipo de información para la cual no hay otro cuadro de meta disponible.

Planos de planta
Puede agregar cualquier cantidad de planos de planta relacionados con una propiedad de bienes raíces utilizando una interfaz fácil de usar que se proporciona como parte de los meta cuadros.

Y MUCHAS COSAS MÁS…

COMPRAR REAL HOMES

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.