✅ RECOMPENSAS DE PUNTOS A USUARIOS POR ACCIONES

Hola buenas bienvenidos a un nuevo tutorial de PluginsWeb.es.

Hoy vamos a ver un plugin que se llama ‘Wordpoints‘ con el cual vamos a poder crear un sistema de recompensa de puntos a usuarios que hagan acciones concretas.

Con este plugin podremos dar puntos a usuarios por registrarse, por comentar en páginas y entradas, por responder en comentarios que tengan una condición específica, por navegar por la web, etc.

Cada vez que un usuario realiza una de las acciones que tú hayas elegido en el panel de control se llevará la cantidad de puntos que tú hayas establecido.

Este plugin es compatible con BuddyPress y Woocommerce (los clientes podrán pagar con puntos) aunque las extensiones son de pago.

También dispondrás de una serie de shortcodes con los cuales podrás mostrar el número de puntos de usuario, el ranking de los usuarios con más puntos, y la lista de las acciones que tiene que hacer el usuario para ganar los puntos.

 

wordpoints premiar a usuarios con puntos

 

 

VIDEO TUTORIAL WORDPOINTS.

 

En el siguiente vídeo vamos a instalar y activar el plugin.

Veremos las pestañas que nos ofrece el plugin.

Crearemos un tipo de puntos.

Crearemos unas cuantas acciones y les otorgaremos una cantidad de puntos y cuando el usuario la haga recibirá esa cantidad de puntos.

En los ejemplos veremos cómo afecta en nuestro panel de control cada vez que un usuario realiza una acción.

 

 

 

 

La verdad que el plugin es bastante sencillo e intuitivo.
De todas maneras si necesitas hacer otra acción en concreto y el plugin no te da la opción o no sabes hacerlo o tienes cualquier duda, sugerencia o lo que sea puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y podemos mirar a ver si tiene solución.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

✅ RECOMPENSAS DE PUNTOS A USUARIOS POR ACCIONES
5 (100%) 3 votes