✅ SKT Templates – Elementor Prebuilt Templates (GRATIS)

SKT Templates – Elementor prebuilt templates WORDPRESS PLUGINSKT Templates es una biblioteca de temas de Elementor y le permite seleccionar entre más de cientos de diseños para elegir. Todo lo que necesita hacer es ver la demostración y luego seleccionar importar e instalar. Se encarga de la importación y le permite editar la plantilla desde su panel de control. Funciona con cualquier tema popular o puede optar por utilizar cualquier tema de nuestros temas SKT gratis.

Estas plantillas le permiten importarlas a su sitio web existente y editarlas y utilizarlas para crear sitios web profesionales.

Importar una plantilla de una sola página es muy fácil y también puede hacerlo en su sitio web existente de WordPress.

Todas las plantillas se descargan de nuestro servidor de prueba en SKT Themes.

SE PUEDE UTILIZAR PARA CUALQUIER SITIO COMERCIAL O PERSONAL
Los diseños y plantillas se aplican a una amplia gama de negocios como hoteles, alojamiento, spa, salón, construcción, personal, blogs, fitness, salud, caridad, mascotas, servicios de mantenimiento y mucho más.

Todo lo que necesita hacer es echar un vistazo a la demostración e importarlos para utilizarla.

AMPLÍE LA FUNCIONALIDAD
Amplíe la funcionalidad eligiendo cualquiera de nuestros temas gratuitos de SKT de nuestro sitio web y descargándolos para que se pueda utilizar toda la plantilla, incluidos el encabezado y el pie de página, y todas las funciones.

En caso de que le guste alguno de los temas que se muestran y desee obtener todas las páginas del tema y mostrarlo como se muestra en la demostración en nuestro sitio web, puede optar por comprar el tema único en nuestro https://www.sktthemes.org/ temas / página.

Sin embargo, como se dijo anteriormente, aún puede usar el complemento y las plantillas con cualquiera de sus temas o sitios web existentes.

¿FUNCIONARÁ EL COMPLEMENTO SKT TEMPLATES CON MI TEMA?
Por supuesto, funcionará con cualquier tema de WordPress siempre que no entre en conflicto con el complemento Elementor.

¿TODAS LAS PLANTILLAS SON GRATIS?
Todos los temas que se muestran en el backend de nuestro complemento son gratuitos. En el lanzamiento inicial, lanzamos 60 diseños. Sin embargo, pronto actualizaremos la lista a más de 100 dentro de un mes.

¿PUEDO IMPORTAR EN UN SITIO WEB EXISTENTE?
Sí, sin embargo, se recomienda usarlo en una instalación de WordPress nueva o en blanco porque si su sitio web existente tiene complementos o el tema de su sitio web existente entra en conflicto con Elementor, podría tener problemas. Entonces, haga una copia de seguridad de su sitio existente antes de hacerlo o instálelo en un sitio web de WordPress nuevo / en blanco para probarlo.

¿PUEDO DESACTIVAR EL COMPLEMENTO DESPUÉS?
Sí, si la importación de su sitio está completa y actualmente está editando a través de Elementor o si ya ha configurado el sitio, puede desactivar el complemento.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.