✅Sticky Header Effects for Elementor ➡️ CABECERAS FIJAS

STICKY HEADER EFFECTS FOR ELEMENTOR CABECERAS FIJAS TUTORIAL ESPAÑOL WORDPRESS PLUGINHoy vamos a ver el plugin ‘Sticky Header Effects for Elementor’ con el cual podemos crear cabeceras fijas y transparentes con Elementor Page Builder de una manera muy sencilla.

Descripción
Efectos de encabezado fijo para Elementor agrega opciones útiles que faltan en la característica de encabezado “fijo” introducida en Elementor Pro 2.0. Ofreciendo a los usuarios la opción de cambiar el color y la altura del fondo cuando el visitante comienza a desplazarse hacia abajo en la página. Esto permite un efecto de menú “transparente” que puede convertirse en cualquier color, semitransparente o sólido, una vez que el visitante comienza a desplazarse.

Este complemento es compatible con todos los navegadores y es totalmente receptivo. Lo que significa que funcionará en todos los navegadores, así como en tabletas y dispositivos móviles.

Este complemento está destinado a ser un complemento para el creador de páginas Elementor Pro, ya que no es un complemento independiente.

CARACTERISTICAS
Panel de opciones integrado en las opciones de sección avanzada de Elementor Pro. – La configuración está justo donde debería estar sin abarrotar su espacio de trabajo.
Aplicar opciones de desplazamiento: la distancia de desplazamiento para que se apliquen los Efectos de encabezado fijo se puede ajustar de forma receptiva para obtener los mejores resultados en cualquier situación.
Encabezado transparente: utiliza la posición para mover la sección del encabezado hacia abajo en la parte superior de la página. No hay necesidad de problemas que causen márgenes negativos.
Fondo de encabezado: opciones de color para el encabezado después de desplazarse con compatibilidad completa con HEX, RGBA y Nombre de color.
Borde inferior: permite al usuario cambiar el color y el grosor del borde inferior al desplazarse.
Encogimiento: un efecto que cambia la altura mínima de la sección para maximizar el espacio y lograr un estilo delgado sin perder funcionalidad.
(Recuerde que el efecto de “reducción” está limitado por la altura y el relleno del contenido del encabezado. Consulte las preguntas frecuentes)
Logo retráctil: posibilidad de ajustar la altura del logotipo después de desplazarse.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.