✅ VIDEO CONFERENCIAS CON ZOOM EN WORDPRESS ➡️ KI Live Video

VIDEO CONFERENCIAS CON ZOOM EN WORDPRESS 2020 TUTORIAL ESPAÑOL PLUGINKI Live Video permite la comunicación en línea para reuniones de audio, reuniones de video y seminarios, con funciones integradas como chat, uso compartido de pantalla y grabación. El complemento permite la comunicación a larga distancia o internacional, mejora la colaboración y reduce los costos de viaje. Los empleados de todos los niveles dentro de una organización pueden usar herramientas de videoconferencia para organizar o asistir a reuniones virtuales con otros empleados, socios de la empresa o clientes, sin importar dónde se encuentren físicamente los asistentes.

La videoconferencia de KI Live elimina la necesidad de asistencia en persona tanto en scrums rápidos como en reuniones importantes, lo que agrega conveniencia a los horarios diarios para todos los involucrados, mejora las relaciones con los clientes y garantiza una comunicación abierta y consistente entre los equipos.

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS OFRECIDAS POR KI:
comunicación de video y audio entre dos o más partes
Permita que los anfitriones de la videoconferencia modifiquen las especificaciones e invite a los invitados a las reuniones.
Ofrece funciones como compartir pantalla y chatear en conferencias individuales
Ofrece capacidades de grabación para futuras referencias o presentaciones.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR KI LIVE VIDEO?
Ahorre dinero y recursos con opciones de comunicación internacional y de larga distancia más baratas.
Elimine las barreras geográficas y permita que su equipo trabaje de forma remota.
Mejore la colaboración en equipo al permitir un mayor compromiso a través del intercambio de pantalla y el intercambio de archivos.
Reduzca los costos de viaje al permitir que las personas se unan a las reuniones desde la comodidad de su oficina.

POR QUÉ USAR KI LIVE VIDEO CONFERENCING
KI Live Video ofrece todos los beneficios que vienen con la comunicación cara a cara, sin el costo de viajar o viajar. Para las empresas, esto significa que no hay problemas de comunicación para empleados remotos, posibles clientes potenciales o interesados ​​externos, independientemente de la capacidad de viaje. Esto puede ser especialmente útil para las pequeñas empresas que buscan crecer sin costos de viaje exorbitantes.
KI Live Video puede usarse como un software de seminario web.

QUIÉN UTILIZA KI VIDEO EN VIVO
En la era posterior a Covid-19. Las empresas de todos los tipos y tamaños encuentran múltiples usos para KI Live Video. Resultó ser una poderosa herramienta de registro para empresas con múltiples sucursales o alta gerencia en ubicaciones separadas. También lo utilizan las empresas en crecimiento para ampliar sus perspectivas y consultar con los empleados sin necesidad de viajar. Incluso las empresas de nivel medio y empresarial utilizan videoconferencias en sus operaciones diarias para conectarse con las partes interesadas y las perspectivas.
KI Live Video es atractivo para autónomos u otras personas que trabajan por cuenta propia.

CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE KI LIVE VIDEO CONFERENCING
Videollamadas: el video de alta calidad para llamadas individuales o en conferencia es la columna vertebral del software de videoconferencia.
Llamadas de audio: muchas herramientas de videoconferencia ofrecerán la opción para llamadas que alojan solo audio, similar a una llamada telefónica. Del mismo modo, la mayoría de los productos permitirán a los participantes unirse a llamadas de conferencia solo con audio o video y audio.
Grabación: los productos con esta función permitirán a los usuarios grabar una videoconferencia o una audioconferencia para poder revisarla más adelante. Algunos productos incluso alojarán el video grabado dentro de la plataforma con la opción de descargarlo y compartirlo.
Compartir pantalla – T – Esta característica permite a los participantes compartir sus pantallas junto con, o en lugar de, una alimentación de cámara web.
Chat de texto: algunas herramientas de videoconferencia proporcionan un chat de texto en vivo para que los participantes lo usen junto o en lugar de audio. Estos chats de texto se pueden grabar y consultar más adelante. Algunos productos de videoconferencia también permitirán el chat de texto de igual a igual o de grupo a grupo fuera de las reuniones de video.
Programación: la capacidad de programar reuniones en la aplicación viene con algunas herramientas de videoconferencia. Otros también se integrarán con la programación externa o el software de calendario.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.