✅ WEB STORIES by GOOGLE WORDPRESS PLUGIN

WEB STORIES BY GOOGLE WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOLWeb Stories es un formato de narración visual gratuito, de web abierta para la web, que le permite crear fácilmente narrativas visuales con animaciones atractivas e interacciones que se pueden tocar, y sumerge a sus lectores en experiencias de pantalla completa excelentes y de carga rápida. Web Stories es un formato de narración visual gratuito, de web abierta para la web, que le permite crear fácilmente narrativas visuales con animaciones atractivas e interacciones que se pueden tocar, y sumerge a sus lectores en experiencias de pantalla completa excelentes y de carga rápida.

BENEFICIOS DE LAS HISTORIAS WEB
El formato Web Stories pone características y capacidades a su alcance para interactuar con su audiencia a través del poder de la narración en la web abierta. Específicamente, puedes:

Cree contenido atractivo y atractivo fácilmente: Web Stories hace que la producción de historias sea lo más fácil posible desde una perspectiva técnica.
Disfrute de la flexibilidad creativa para la libertad editorial y la marca: el formato Web Stories viene con plantillas de diseño predefinidas pero flexibles, controles de interfaz de usuario estandarizados y componentes para compartir y agregar contenido de seguimiento.
Comparta y vincule sus historias en la web abierta: las historias web son parte de la web abierta y se pueden compartir e incrustar entre sitios y aplicaciones sin estar confinadas a un solo ecosistema.
Realice un seguimiento y mida sus historias: admite capacidades de análisis y sujetalibros para el intercambio viral y la monetización.
Capte la atención de sus lectores ofreciendo tiempos de carga rápidos para sus historias: Las historias web son ultrarrápidas para que su audiencia se mantenga comprometida y entretenida.
Interactúe con sus lectores a través de una narración inmersiva: las historias web son una forma nueva y moderna de llegar a los lectores existentes.
Monetice de manera efectiva las hermosas y atractivas historias que crea: Las historias web permiten la capacidad de monetización para los editores que utilizan enlaces de afiliados. Para los anunciantes, Stories es una forma de llegar a una audiencia única dentro de una nueva experiencia de narración.

EDITOR DE HISTORIAS WEB
El editor de historias web para WordPress reúne un conjunto sólido de capacidades de creación de historias en una herramienta de creación WYSIWYG fácil de usar. Algunas de las características clave que puede aprovechar de inmediato son:

Un panel visualmente rico e intuitivo , que le permite navegar fácilmente por el proceso de creación de historias.
Plantillas de página hermosas y expresivas para que inicie el proceso de creación de su historia de manera rápida y sin problemas
Capacidades fáciles de arrastrar y soltar , lo que facilita la redacción de hermosas historias
Acceso conveniente a la biblioteca de medios de WordPress , lo que le permite tomar sus activos de medios directamente desde el panel del complemento mientras crea sus historias.
Ajustes preestablecidos de estilo de texto y color personalizables , lo que facilita la adaptación del estilo de sus historias a las necesidades de su estrategia de contenido
¡Y mucho más!
Con el editor de Historias web para WordPress, puede crear fácilmente narrativas visuales con interacciones que se pueden tocar y compartir libremente en la web, o incrustarlas en sus estrategias de contenido existentes. Las Historias que crea son suyas en todos los sentidos, ya que las Historias web pertenecen a la web abierta, en lugar de estar confinadas a cualquier plataforma o ecosistema cerrado específico.

PÚBLICO: TODOS
¡Las historias web son para todos! Si usted es propietario de un sitio, creador de contenido o editor en la web, adoptar el formato de Historias web sería excelente como una forma de mejorar la calidad de su estrategia de contenido, el valor que brinda a sus lectores y, en consecuencia, sus posibilidades de lograrlo. éxito sostenible.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.