PluginsWeb ⚙️

✅ NUEVO PLUGIN: WORDPRESS GOOGLE TRANSLATE

Hoy vamos a ver un plugin muy ligero que va a hacer tu WordPress multilenguaje y le va a permitir a tu cliente traducir tu página web al idioma que él quiera.

Básicamente este plugin lo que hace es agregar un widget de Google Translate dónde muestra un menú desplegable de idiomas en la parte frontal de tu sitio web.

El plugin se llama ‘WordPress Google Translate‘ es gratuito y acaba de salir en el repositorio de WordPress.

El usuario puede seleccionar cualquier idioma de ese menú desplegable y todo el contenido de tu página web se traducirá al idioma seleccionado.

 

wordpress google translate, wordpress multilenguaje

 

 

VIDEO TUTORIAL WORDPRESS GOOGLE TRANSLATE.

 

 

 

 

Y listo como ves es muy sencillo hacer tu WordPress multilenguaje y traducir tu página a diferentes idiomas con el plugin WordPress Google Translate.

Lo único que tienes que hacer es instalar el plugin y colocar el widget en una zona visible para el usuario.

Si tienes cualquier duda, sugerencia o simplemente quieres comentarme algo puedes enviarme un email a través del formulario de contacto o dejar un comentario en esta misma entrada y te contestaré lo antes posible.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

5/5 - (10 votos)

También podría interesarte ...

✅ Fecha Estimada de Envío en Woocommerce (Sin Plugins)

Este código PHP en conjunto con JavaScript destaca como una solución ingeniosa para mejorar la experiencia de usuario al implementar…

Categorías: Solo Código, Woocommerce, WordPress

✅ DIFERENTES WIDGETS SEGÚN CONTENIDO WORDPRESS

Las barras laterales personalizadas le permiten mostrar dinámicamente configuraciones de widgets personalizados en cualquier página, publicación, categoría, tipo de publicación…

Categorías: WordPress, Plugins

✅ CONTACT FORM ENTRIES ➡️ GUARDA E IMPRIME LAS ENTRADAS EN EL FRONT-END

El plugin Contact Forms Entries guarda automáticamente los envíos de formularios de Contact Form 7, CRM Perks Forms y muchos…

Categorías: WordPress, Plugins