✅ WP CHAT APP ➡️ WHATSAPP MULTI AGENTE 📲 WORDPRESS PLUGIN GRATIS 🆓

wp chat app wordpress plugin tutorial español 2021El plugin WP Chat App para WordPress le permite habilitar un botón para chatear de WhatsApp en su sitio web. Esta es la mejor manera de conectarse e interactuar con su audiencia. A través del botón de WhatsApp, puede ofrecer soporte directamente, generar confianza y aumentar la lealtad del cliente.

⚡️ CARACTERISTICAS

CUENTAS DE AGENTES MÚLTIPLES

El complemento de chat de WhatsApp le permite agregar varias cuentas de sus miembros en un cuadro de WhatsApp para mostrar. Puede elegir un agente específico para mostrar en una página en particular, o mostrarlos todos.

RELACIÓN MEJORADA

Siempre es mejor saludar a alguien por su nombre. Por lo tanto, es mucho mejor cuando sus clientes saben con quién están hablando. Así es como puede crear confianza mutua a través de la comunicación por chat y fidelizar a los clientes dejando una buena impresión desde la primera conversación.

FÁCIL DE USAR

Elcomplemento WhatsApp Chat proporciona las opciones para elegir colores para que el botón de WhatsApp se adapte al estilo y la marca de su sitio web. Además, puede personalizar el perfil de cada agente en función de sus horas de trabajo, avatar, etiqueta de nombre y cargo.

SOPORTE WPML

¿Ejecuta sitios web multilingües? ¡No se preocupe! Puede utilizar cualquier complemento de traducción de WordPress como WPML, Polylang, etc. para personalizar fácilmente los idiomas disponibles en su sitio.

SHORTCODE INCLUIDO

Con el shortcode del complemento WP WhatsApp Chat, puede mostrar el widget de clic para WhatsApp en cualquier lugar de su sitio. Puede ser una página, una publicación, una barra lateral, un widget u otros elementos del creador de su sitio web.

NO SE REQUIERE CODIFICACIÓN

Tomamos la parte más difícil de la codificación. Nos hemos dedicado a diseñar y hacer UI / UX lo mejor que podamos. Todo lo que necesita hacer es activar el complemento, completar sus números de WhatsApp, personalizar todas las opciones disponibles y ¡Listo!

🚀 CÓMO FUNCIONA

Después de activarlo, puede agregar su número de WhatsApp para el widget flotante. Aquí es donde sus visitantes pueden comunicarse con usted y ver múltiples cuentas de WhatsApp de los agentes de soporte de su tienda con su propio nombre, título, avatar y saludos.

De lo contrario, puede agregar un bloque de WhatsApp en el editor de Gutenberg. Allí, puede encontrar fácilmente la configuración de bloqueo y personalizar su texto, color de botón y número de teléfono como mejor le parezca para su campaña, obsequio, código de cupón, etc.

Luego, puede volver para responder cualquier pregunta que tengan sus clientes, o incluso configurar una respuesta automática a esos mensajes usando la aplicación WhatsApp Business.

¡Disfrute de las conversaciones con sus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Nunca ha sido más fácil capturar sus clientes potenciales!

🎉 COMPATIBILIDAD

El complemento de la aplicación WP Chat se ha desarrollado para ser compatible con los creadores de páginas, temas y complementos de WordPress más populares.

Es perfecto para combinar el complemento de atención al cliente de WhatsApp con los complementos de marketing de Facebook o FileBird – Carpetas de la biblioteca de medios de WordPress. Este complemento funciona a la perfección con la aplicación empresarial WhatsApp .
Puede ejecutar una campaña de WhatsApp en Facebook Ads. Su audiencia verá la llamada a la acción de “Enviar mensaje en WhatsApp” en los anuncios gráficos.
Puede sugerir preguntas para que las personas hagan clic en las campañas de marketing omnicanal Messenger-WhatsApp.
La aplicación WhatsApp Business incluye catálogo de productos, mensajes ausentes, respuestas rápidas y etiquetas de clientes / pedidos.
Puede volver a esa audiencia en cualquier momento que desee.
El complemento de la aplicación WP Chat está optimizado para las páginas de productos de WooCommerce.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.