✅ WP HOTELIER ➡️ RESERVAS DE HABITACIONES DE HOTEL WORDPRESS PLUGIN

WP HOTELIER WORDPRESS PLUGIN RESERVAS HOTEL TUTORIAL ESPAÑOL GRATISWP Hotelier es un complemento de reserva para WordPress, creado específicamente para hoteles, b & bs, etc. Con WP Hotelier puede administrar reservas de hotel dentro de su panel de WordPress, aceptar pagos en línea, elegir entre tres modos de reserva diferentes, recibir notificaciones por correo electrónico, administrar las comodidades de la habitación, establecer precios fijos o estacionales y mucho más. WP Hotelier es un sistema de reservas todo en uno para WordPress.

Puedes ver a WP Hotelier en acción aquí . Manila es un tema de hotel gratuito de WordPress desarrollado específicamente para hoteleros de WP. Puedes descargarlo gratis aquí .

CARACTERISTICAS
WP Hotelier es un completo sistema de reservas para WordPress. Algunas de las características son:

Tres modos de reserva diferentes: reserva instantánea, reserva manual (requiere aprobación del administrador) y reserva desactivada.
Aceptar pagos: solicitar un depósito en el momento de la reserva o cobrar la estancia completa.
Configuración avanzada de habitaciones: administra habitaciones, camas y precios.
Precios de temporada: aumente las reservas ofreciendo descuentos fuera de temporada.
Marque una habitación como no cancelable y no reembolsable.
Haga una lista de sus habitaciones usando códigos cortos.
Notificaciónes de Correo Electrónico.

¿CÓMO FUNCIONA?
WP Hotelier te permite crear dos tipos de habitaciones: estándar o con tarifas. Una habitación con tarifas (habitación variable) le permite definir variaciones de una habitación donde cada variación puede tener un precio, depósito requerido o condiciones diferentes.

Una habitación representa un tipo de habitación o alojamiento disponible en su hotel. Por ejemplo, si su hotel ofrece tres “habitaciones dobles” con el mismo precio, comodidades, etc., cree solo una habitación y establezca la cantidad de stock en 3.

Las reservas se crean cuando un huésped completa el proceso de reserva o cuando el administrador (o el gerente del hotel) agrega una reserva manualmente. Cuando un huésped hace una reserva, la disponibilidad (stock) de la habitación se reduce automáticamente.

Se admiten tres opciones de precios diferentes listas para usar: precio global, precio diferente para cada día de la semana y precios estacionales. Y un calendario de reservas conveniente para los administradores de hoteles está incluido en el núcleo.

EXTENSIONES
¿Algo falta? No hay problema, puede ampliar WP Hotelier con una gran cantidad de funciones e integraciones (más por venir). Visite nuestra página de extensiones para potenciar el sitio web de su hotel.

Sistema de precios avanzado
Pasarela de pago Stripe
Desactivar fechas
Importador / Exportador de iCalendar
Reservas semanales
Calendario mejorado
Depósito Plano
Noches Mínimas / Máximas
Pasarela de pago mediante transferencia bancaria
MailChimp

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.