✅ WP SUPPORT PRO ➡️ TICKETS DE SOPORTE WORDPRESS PLUGIN

wp support ticket wordpress pluginHoy vamos a ver el plugin WP SUPPORT PRO  con el cual podemos crear un sistema de tickets de soporte en nuestra página web hecha con WordPress.

Descripción
Use este complemento para crear su propio sistema de atención al cliente. Permita que los clientes de su sitio generen un ticket de soporte cada vez que requieran su ayuda, y podrá resolver sus problemas publicando respuestas a los tickets. Los clientes recibirán notificaciones por correo electrónico cuando publique un mensaje de respuesta en el ticket.

Los usuarios / clientes registrados pueden crear tickets de soporte.
Los clientes pueden buscar boletos de la lista de boletos.
El administrador puede responder en los tickets de soporte desde el panel de administración.
Se pueden adjuntar archivos a los mensajes de respuesta. Los archivos compatibles que se pueden cargar son jpg, jpeg, png, gif, doc, docx, pdf, zip (se pueden adjuntar varios archivos en la versión PRO con la opción de seleccionar qué tipo de archivos se pueden cargar).
El ticket se puede marcar como Abierto / Cerrado / Resuelto desde el panel de administración. Si un cliente publica una respuesta en el ticket resuelto, el estado del ticket cambiará a Abierto.

CÓDIGOS CORTOS DE USO
[create_support] para mostrar crear un nuevo formulario de ticket de soporte.
[ticket] para mostrar tickets creados por el usuario conectado.
[ticket_search] para mostrar el formulario de búsqueda de tickets.

SOPORTE WP (PRO)
Hay una versión PRO de este complemento que admite funciones adicionales.

Los administradores pueden publicar respuestas iniciando sesión en el panel de administración. Además , se creará un nuevo rol de usuario Agente . Administrador puede asignar esta función a los agentes de soporte para que puedan iniciar sesión en el panel de administración y responder a los tickets de soporte. Los agentes tendrán acceso limitado ( solo sección de tickets de soporte ) del panel de administración.
Se pueden adjuntar varios archivos con nuevos tickets y respuestas de tickets.
Crear campos personalizados en el formulario de ticket.
Crear Ticket de Soporte (Widget).
Lista de tickets de soporte (Widget). Para enumerar tickets recientes / específicos en el área de widgets.
Tipos de archivos adicionales son compatibles con la versión PRO. Establecer tipos de archivos compatibles desde el panel de administración.
Administra el contenido del correo electrónico desde el panel de administración. Los correos electrónicos que se envían cuando se crea un nuevo ticket o el administrador publica una respuesta.
Opción para enumerar todos los tickets de soporte enviados por los usuarios. Para que los visitantes puedan ver los tickets y las respuestas.
Establece el nombre personalizado para el administrador.
Búsqueda avanzada de entradas.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.