✅ WPFORMS ➡️ TUTORIAL WORDPRESS PLUGIN 2020 ESPAÑOL

WPFORMS WORDPRESS PLUGIN TUTORIAL ESPAÑOL 2021 2020 FORMULARIO CONTACTO GRATISWPForms le permite crear hermosos formularios de contacto, formularios de comentarios, formularios de suscripción, formularios de pago y otros tipos de formularios para su sitio en minutos, no en horas. En WPForms, la experiencia del usuario es nuestra prioridad número uno. Nuestras plantillas de formulario y flujos de trabajo prediseñados hacen de WPForms el complemento de formulario de contacto más amigable para principiantes del mercado.

WPForms es una solución de formulario de contacto 100% móvil, por lo que sus formularios de contacto siempre se verán geniales en todos los dispositivos (móvil, tableta, computadora portátil y computadora de escritorio).

Los formularios de contacto de WPForms también están altamente optimizados para el rendimiento web y del servidor porque entendemos la importancia de la velocidad cuando se trata de SEO, marketing y conversión. Honestamente podemos decir que WPForms es uno de los complementos de creación de formularios de contacto de WordPress más rápidos del mundo.

Este complemento es la versión lite del complemento WPForms Pro que viene con todas las funciones de formulario de contacto que necesitará, incluidos formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de contacto de varias páginas, carga de archivos, lógica condicional, integraciones de pago, plantillas de formulario y toneladas más. ¡Haga clic aquí para comprar el mejor complemento de formulario de contacto premium de WordPress ahora!

Eliminamos la molestia de crear formularios de contacto y lo facilitamos. He aquí por qué los propietarios de negocios inteligentes, los diseñadores y los desarrolladores aman WPForms, ¡y usted también lo hará!

CONSTRUCTOR DE FORMULARIOS DE CONTACTO DE ARRASTRAR Y SOLTAR
Estábamos cansados ​​de los complementos de creación de formularios de contacto hinchados y con errores. Es por eso que creamos WPForms para adaptarnos a su flujo de trabajo y permitirle crear formularios de contacto personalizados en minutos. Al utilizar nuestro creador de formularios en línea de arrastrar y soltar fácil de usar , puede agregar fácilmente campos de formulario personalizados, reorganizarlos y, básicamente, crear un formulario de contacto completo en 5 minutos o menos.

Pero no solo tome nuestra palabra. Vea lo que dice uno de los expertos en WordPress:

WPForms es, con mucho, el complemento de formulario más fácil de usar . A mis clientes les encanta WPForms y es uno de los pocos complementos que pueden usar sin ningún tipo de formación. Como desarrollador, aprecio lo rápido, moderno, limpio y extensible que es.
Bill Erickson – Consultor experto en WordPress

PLANTILLAS DE FORMULARIO PREDEFINIDAS
La creación de formularios de contacto en WordPress puede llevar mucho tiempo. ¿Por qué?

Porque todos los demás complementos de creación de formularios de contacto de WordPress requieren que cree su formulario de contacto desde cero. La verdad es que a menudo no es necesario crear un formulario de contacto completamente desde cero a menos que realmente lo desee.

Ya sea que esté buscando crear un formulario de contacto simple, formulario de marketing, solicitar un formulario de cotización, formulario de donación, formulario de orden de pago, formulario de registro o un formulario de suscripción, tenemos una plantilla de formulario para usted dentro de nuestro generador de formularios de contacto.

WPForms viene con plantillas de formulario predefinidas para ayudarlo a ahorrar tiempo. Puede agregar, eliminar o reorganizar campos según sea necesario.

y mucho más…

➡️ Házte 🌟 PREMIUM,  accede a todos los cursos y descárgate los plugins y plantillas utilizados en los videos .

 

✅ 7 PLUGINS GRATUITOS para WPFORMS que debes conocer !!

Hoy vamos a ver 7 plugins gratuitos para WPFORMS. No es necesaria la versión PRO de WPFORMS, con la versión FREE es suficiente.


Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.

5/5 - (6 votos)