✅ RETRASAR LA CARGA DE IMÁGENES ➡️ A3 LAZY LOAD



Hoy vamos a ver un plugin con el cual podemos retrasar la carga de imágenes. Para ello utilizaremos A3 Lazy Load que nos permite que las imágenes se vayan cargando conforme el usuario va haciendo scroll.

 

a3 lazy load wordpress plugin tutorial español

DESCRIPCIÓN

a3 Lazy Load es un complemento orientado a dispositivos móviles, muy simple de usar que acelerará la velocidad de carga de la página de los sitios. Cuanto más pesado sea el contenido de su sitio, mejor será el rendimiento del complemento y más mejorará el rendimiento.

a3 Lazy Load es el complemento de carga diferida más increíblemente fácil de configurar para WordPress. Use la configuración de administración de los complementos para definir fácilmente qué elementos se cargan de forma perezosa y cuándo se hacen visibles en el navegador de los usuarios. A medida que el usuario se desplaza por la página, el siguiente lote de elementos a los que ha aplicado la carga diferida solo se cargarán a medida que se hagan visibles en el puerto de visualización.

a3 Lazy Load admite todos los videos de WordPress, incluidos los videos de Youtube, Vimeo y HTML5. Para obtener una lista completa, consulte la lista de archivos de WordPress Codex . El método de inserción de WordPress para copiar y pegar la URL del video en el área de contenido de las publicaciones y las páginas es totalmente compatible.

Nota : funciona con videos agregados por texto y widgets HTML, pero no con el nuevo widget de video de WordPress. Ese widget no extrae iframe en la primera carga, usa JavaScript para reemplazar html por iframe y, por lo tanto, a3 Load no puede verlo para aplicar.

Incorpora soporte para contenido agregado por iframe desde cualquier fuente en contenido y widgets.

Ofrece la opción de cargar su script desde el HEAD de sus sitios o desde el FOOTER.

Ten en cuenta que tu tema debe tener la función wp_footer () si seleccionas cargar FOOTER.

EXCLUIR IMAGENES Y VIDEOS
Te permite excluir fácilmente cualquier imagen o video por nombre de clase para que no se aplique el efecto Lazy Load.

JAVASCIPT DISCAPACITADO FALLBACK
Incorporado el respaldo de Noscript si el usuario ha desactivado JavaScript en su navegador. Los desarrolladores que usan underscore.js en sus aplicaciones pueden usar el parámetro Noscript para excluir el contenido de sus complementos de Lazy Load.

COMPATIBILIDAD CON TEMA Y PLUGIN
Funciona con cualquier tema de WordPress que siga el Códex de Temas de WordPress. Sin embargo, muchos desarrolladores de Temas y Complementos usarán una función escrita personalizada para agregar objetos, por ejemplo, el tema tiene una página de inicio con un diseño creado por una función personalizada que ellos han escrito. a3 Lazy Load no puede saber qué son estas funciones y, por lo tanto, no puede aplicarse a los objetos cargados por esa función personalizada.

MÁS CARACTERÍSTICAS
Soporte completo del framework jQueryMobile
WordPress Multi sitio listo.
Apoyo backend para la visualización de RTL.
Traducción lista

 

VIDEO TUTORIAL A3 LAZY LOAD

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.