✅ Como crear un MARKETPLACE con WORDPRESS 2021| TOP STORE + WOOCOMMERCE + DOKAN

DOKAN TOP STORE WOOCOMEMRCE MARKETPLACE PLUGIN wordpress PLUGIN tutorial español 2021Hoy vamos a ver como crear un marketplace con WordPress utilizando el tema gratuito TOP STORE y el plugin gratuito también DOKAN.

Top Store es un tema para WordPress de comercio electrónico potente y adaptable especialmente diseñado para webs de tiendas electrónicas. El tema está profundamente integrado con el plugin WooCommerce para vender tus productos en línea. Ideal para webs de electrónicos, alimentos, electrodomésticos, tiendas de gadgets, joyerías, tiendas de moda, muebles, comestibles, ropa y tiendas de decoración.

El tema contiene múltiples opciones de widgets, combinaciones de diseño de cabecera y pie de página, opción de color y fondo. También tiene la opción de barra lateral tanto para la página de inicio como para las páginas internas para mostrar los widgets.

Algunas características destacadas son: búsqueda avanzada de productos, diseño de carrusel superior, carrusel de productos, carrusel de productos con filtro de categoría con pestañas, carrusel de categoría de WooCommerce, diseño de lista de productos, cabecera superior con tres diseños, sección de cinta, sección de marca, sección de llamada a la acción.

Es compatible con widgets como widget destacado, widget de recomendaciones y widget de carrusel de entradas del blog. El tema tiene algunas características especiales como: vista rápida, comparador de productos, lista de favoritos, carrito desplegable, buscador AJAX, precargador e iconos sociales.

Top Store está integrado con los plugins Lead Form Builder y WP Popup Builder. Puedes importar la demostración completa con un solo clic. Tiene un panel de personalización ordenado y limpio que facilita el diseño de tu web.

Dokan es uno de los mejores plugins para marketplace con registro y subida de productos desde el front-end de tu WordPress. Le ayuda a construir su propio mercado similar a  Amazon, Shopify, eBay, Magento en menos de 30 minutos.

Dokan es la forma más rápida de iniciar el comercio electrónico y ganar comisiones con productos que van desde productos digitales, físicos hasta productos variables.

Nos vemos en el siguiente tutorial.

Un saludo.