✅ COPIAR EL CONTENIDO DE OTRO WORDPRESS (AUTOMÁTICO)

wordpressomatic plugin wordpress tutorial español

Características del plugin _(traducción de google)

¿Qué puedes hacer con este complemento?

 

WordPressomatic es una herramienta innovadora de WordPress a WordPress ideal para la publicación automática de blogs y WordPress.

Utiliza la API REST de WordPress para convertir su sitio web en un blog automático o incluso en una máquina para hacer dinero.

Este complemento también se puede utilizar para publicar automáticamente publicaciones de WordPress cada vez que publique una nueva publicación en su blog.

 

¿Estás buscando un auto poster de WordPress.com?

 

Con WordPressomatic puedes generar automáticamente publicaciones basadas en un conjunto de reglas predefinidas.

Estas reglas pueden generar posts desde cualquier página pública de WordPress.

Otras características del plugin: Generador automático de publicaciones de WordPress cada vez que publicas una nueva publicación en WordPress

Soporte de Google Translate: seleccione el idioma en el que deseas publicar tus artículos, dispones de una amplia gama de opciones de consulta de búsqueda posterior y una amplia gama de opciones de autoposting.

Compatibilidad con Spinner de texto: modifica automáticamente el texto generado, cambia las palabras con sus sinónimos, ¡un gran valor de SEO!

Estado de publicación generado personalizable (publicado, borrador, pendiente, privado, papelera).

Genera automáticamente categorías o etiquetas a partir del contenido del artículo.

Añadir manualmente categorías de publicación o etiquetas a los elementos.

Importar comentarios para publicaciones generadas.

Generar post o página con restricciones de publicación: no publique publicaciones que no tengan imágenes, publicaciones con título / contenido corto / largo.

Generar automáticamente una imagen destacada para la publicación. habilitar / deshabilitar comentarios, pingbacks o trackbacks para la publicación generada personalizar el título y el contenido de la publicación (con la amplia variedad incluida de códigos cortos de publicación relevantes)

‘Herramienta de reemplazo de palabras clave’: su objetivo es definir palabras clave que se sustituyan automáticamente con sus enlaces de afiliados, en cualquier lugar que aparezcan en el contenido de su sitio.

Por ejemplo, puede definir una palabra clave ‘codecanyon’ y sustituirla por un enlace a http://www.codecanyon.net/?ref=user_name en cualquier lugar que aparezca en el contenido de su sitio. ‘Herramienta de generación de oraciones aleatorias’ (oraciones relevantes, como las define) plugin detallado de actividad de registro regla programada corre Inclusión de meta tags de Open Graph para todo el blog.

Límite máximo / mínimo de la longitud del título posterior Límite máximo / mínimo de contenido post limitación.

Agregar publicación solo si las palabras clave requeridas predefinidas se encuentran en el título / contenido Agregar publicación solo si las palabras clave prohibidas no se encuentran en el título / contenido.

 

 

Si te interesa el plugin aquí tienes toda la información, soporte, reviews y podrás probarlo.

https://bit.ly/2PjeTeD

Y aquí el pack con todos los plugins.

 https://bit.ly/2rj2hKT


Cualquier duda formulario de contacto.

✅ COPIAR EL CONTENIDO DE OTRO WORDPRESS (AUTOMÁTICO)
5 (100%) 1 vote